Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mapa SkyWars

Hola, buenas noches/dias o tardes. He jugado en su servidor un par de años y la verdad ya aburren los mismos mapas de skywars jajaja Yo por aburrimiento me puse a hacer 2 mapas los cuales a mi gusto me quedaron bien. Bueno, vengo a ver si se pueden añadir al skywars y estoy seguro que les gustara a los usuarios. Son sin ningun costo de nada, solamente es como un "sueño" (por asi decirlo) ver mis mapas en un servidor tan grande, que me gusta muchisimo y mas en una modalidad la cual llevo jugando desde mis inicios en Minecraft. Gracias por su atencion y cualquier cosa, pueden contactarme en:

DISCORD: AlekZzis#5125
TWITTER: @2002AleXxis

Adjuntos

Por fin alguien que piensa igual que yo , universo pongan mas mapas para skywars coño!!!!

Aleksis como te decimos makina , pro , dios . esos mapas te quedaron uff papa .

cazadorhacker

Miembro Activo

Eso se encarga staff pronto agregara nuevos mapas de modalidad solo es de tiempo que darle para que ellos ponga yo tambien tengo mapas nuevo skywars de pacma hecho por mi

01_69

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!

En dado caso de que quieras ver alguno de tus mapas dentro de la modalidad Sky Wars, te dejo un pequeño post sobre como saber si se pueden implementar o no y su compatibilidad dentro del servidor.

Haz click acá para saber ¿Cómo enviar mapas?
Un saludo.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gusta esta sugerencia, hace algunos meses pusieron mas mapas, pero estaría bien que pongan los mapas que hiciste, SUERTE:D!