Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mapa Roma EggWars

Rixho

Miembro Activo

Uno de los mapas mas famosos de la modalidad EggWars, opino que deberia estar en nuestro servidor #UniversoCraft ya que es un mapa super famoso de Eggwars osea comun y me gustaria que lo tengan
1567291077141.png

Konnichiwa!

Ese mapa me trae muchisima nostalgia..

Es muy antiguo en la modalidad, y me acuerdo las partidas que me hacia justamente en el mapa que muestras.

Tambien a otros usuarios le recordara muchas cosas este mapa y por supuesto tambien ellos quisieran que agregaran este mapa para ver que tal.

Bonita sugerencia n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Rixho

Miembro Activo

Es uno de los mejores mapas en mi opinion gracias por ese comentario
Konnichiwa!

Ese mapa me trae muchisima nostalgia..

Es muy antiguo en la modalidad, y me acuerdo las partidas que me hacia justamente en el mapa que muestras.

Tambien a otros usuarios le recordara muchas cosas este mapa y por supuesto tambien ellos quisieran que agregaran este mapa para ver que tal.

Bonita sugerencia n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.
Es uno de los mejores mapas para mi, gracias por ese comentario y pues si espero lo pongan ya que es muy especial y me recuerda a VEGETTA en los 2012 jaja salu2 ;)