Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mapa Nuevo para "Bedwars"

Hola buenos días / tardes / noches.

Escribo con la intención de hacer una sugerencia, con pruebas incluidas y bueno, por probar.

1.- Mi sugerencia es saber si pueden implementar este mapa de Bedwars nuevo, llamado "Retronic".

2.- Lo sugiero por que siento que se suelen ver mucho los mapas hechos de Hypixel y por la comunidad gringa en su mayoría, y no lo culpo, son los mas populares y el trabajo de esos Builders merece ese reconocimiento, pero con esta sugerencia mi idea es darle también un toque refrescante y único a los mapas de Universocraft.

3.- El beneficio de añadir esto seria lo que digo, un mapa único y fresco en el Bedwars de Universocraft y que le de mas diversión a la gente incluyendo diversidad en la selección de mapas de la modalidad.

4.- Si tengo muestra en video e imágenes

Video:

IPD: Intento añadir el link del mapa también, por alguna razón no me deja, así que si esto llega a ser aceptado o algo así, no duden en escribirme, ya que mis amigos y yo somos los constructores de este mapa..

Sin mas nada que decir, gracias de antemano y feliz día / tarde / noche.

Adjuntos

Hola buenos días / tardes / noches.

Escribo con la intención de hacer una sugerencia, con pruebas incluidas y bueno, por probar.

1.- Mi sugerencia es saber si pueden implementar este mapa de Bedwars nuevo, llamado "Retronic".

2.- Lo sugiero por que siento que se suelen ver mucho los mapas hechos de Hypixel y por la comunidad gringa en su mayoría, y no lo culpo, son los mas populares y el trabajo de esos Builders merece ese reconocimiento, pero con esta sugerencia mi idea es darle también un toque refrescante y único a los mapas de Universocraft.

3.- El beneficio de añadir esto seria lo que digo, un mapa único y fresco en el Bedwars de Universocraft y que le de mas diversión a la gente incluyendo diversidad en la selección de mapas de la modalidad.

4.- Si tengo muestra en video e imágenes

Video:

IPD: Intento añadir el link del mapa también, por alguna razón no me deja, así que si esto llega a ser aceptado o algo así, no duden en escribirme, ya que mis amigos y yo somos los constructores de este mapa..

Sin mas nada que decir, gracias de antemano y feliz día / tarde / noche.
Hola Franki !
Apoyo tu sugerencia no vendría mal otro mapa a BedWars aunque hace poco salió la nueva actualización pero igual uno más no vendría mal adiós !

Te recomendaría que al menos mandes este mapa por correo al servidor. Pero, primero pasa por este post.

https://www.universocraft.com/threa...iar-mapas-de-skywars-para-universocraft.6324/

Pero no te preocupes, se pueden enviar de cualquier modo. No solo SkyWars, si quieres aportar tu mapa de Bed Wars u otra modalidad a la comunidad del servidor, pues adelante.
Gracias compadre soy bastante nuevo en el foro, estos comentarios me ayudan a desenvolverme mejor, esperemos puedan ver el mapa.. ya aplicare lo que me dijiste

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues buen mapa, solo que hace muy poco se agregaron 25 mapas nuevos, así que hay que esperar si usted quiere que agreguen otro más.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Acaban de agregar 25 mapas por lo tanto dudo que acepten más nuevos. Aún así, creo que estaría genial que aceptaran mapas de la comunidad, quizás un mapa mensual o bimestral sería genial.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

buen trabajo con el mapa, creo que sería bueno que dejarás el enlace de descarga a este

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Dios se me ocurrió tremenda idea, podrían hacer a cada mes o a cada ciertos meses, un sorteo aleatorio entre todas las modalides del servidor, y de esa que salga, la comunidad tendría que crear sus mapas, y luego se harían votaciones para añadir el mejor mapa.

Por ejemplo, este mes de abril toca en la votación la modalidad SkyWars, y la gente puede crear sus mapas para esa modalidad y luego mediante una votación, se añadiría el mapa que más le guste a la comunidad del servidor.

Sobre el mapa, no tengo mucho que decir, me encantó y queda muy bien con el estilo del servidor, pero ten en cuenta que como dijeron, añadieron muchos mapas nuevos recientemente y hay que tener en cuenta que existen más de 20 modalidades que también merecen actualizaciones.

Pero si quieres puedes mandar ese mapa al correo, como te dijo Alejandro más arriba.

Nota de la idea: 1
Nota de formato: 1

Nota total: 2

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bonito mapa, me gustaría ver esto en universocraft, aun que en bedwars creo que hay un mapa de universocraft, aun que no estan bueno que digamos y todo esta muy lejos.