Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MAPA DE SPLEEF

Seria divertido (bueno por parte mia xd) que agregaran mapas de Spleef ya que no hay y el único parecido es el tnt run que cuando lo juegas mucho ya es como que también aburre y si agregaran el spleef seria entretenido , también le podrían agregar como efectos que uno pique cierta cantidad de bloques y que te den una pocion arrojadiza, arco , una espada,si para que la gente no se ponga a campear, y si no tienes bolas de nieve que halla un temporizador y que de bolas de nieve a los que se quedan para que asi no campeen o que el mapa se valla deshaciendo para que de la obligación de que debas moverte a cada rato. Bueno eso a sido mi opinión sobre un nuevo modo de juego xd.

Buenas.

Tu sugerencia me parece bastante buena y espero que la tomen en cuenta para algun futuro que sea pronto, ya que como tu dices hacen falta mas mapas y creo que con mas seria bastante mas divertido de lo que es ahora, igualmente sobre el tema de los camperos espero que se solucione con alguna cosa que pongan en el futuro o con tu sugerencia sin mas.

y ya la otra sugerencia esta bien en mi opinion como las anteriores.

Aqui dejo mi comentario y buen post.

Sayōnara.