Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mantenimiento silencioso

1678466422353.png
1678466429556.png

Ya que el servidor tiene un par de Lobbies para no molestar se podría implementar una Whitelist temporal en donde se active en el lobby que se vaya a reiniciar. La gente que este dentro de ese servidor se les envía a el próximo lobby disponible y listo: Actualizaciones sin perder usuarios y sin alarmar mucho.

Solo hago la sugerencia ya que justo fue unirme a un lobby para jugar un rato y justo saltarme que el lobby se iba a reiniciar, e incluso me ha salido dos veces.

Gracias por leer, al habla ImSergioh

A mi me ha pasado eso, literal yo entre a Creativo Pandora luego reinicio, luego entre a Skypit reinicio de nuevo, luego entre a Skywars y reinicio otra ves, entre a Bedwars reinicio de nuevo, y todo eso en menos de 1 hora.