Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Mantenimiento en universocraft y por que?

elprojosegmr

Miembro
Rango Júpiter

Hola estaba entrando a mi minecraft y queria entrar al server y me decia en mantenimiento por que y me puse a chatear con mis amigos y dijeron q en el survival no habia spawn y que habia un vacio y todos estaban muertos me pueden decir que paso y cuanto durara el mantenimiento.
Muchas gracias
Edit: no me dice mi rango JUP

nick:elprojosegmr

rango:JUP

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No se si sigue en mantenimiento, pero en el caso de que siga, es indefinido. El servidor fue hackeado pero no hay de qué preocuparse.

Para que el foro reconozca tu rango, ves a un lobby principal y ejecuta el comando: /foro rango

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Posiblemente hayan abierto las modalidades menos afectadas, por lo que survival estará en mantenimiento indefinido.