Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mantener mi nombre anonimo en registracion de soporte

Tenia una duda bastante rapida, ¿Puedes poner un nombre de "Anonimo" si te incomoda realmente poner todo tu nombre completo en soporte (cosa que exige) cuando te registras en Soporte? Lo decia porque eso me pasa.

(Bueno, realmente tengo afan y ya me deje el nombre asi y me voy a registrar).

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sé, a mí no me gusta decir mi nombre (nadie sabe mi nombre completo) pero en el soporte puse mi nombre y apellido, aunque no mi 2do nombre, porque confío en los staffs, espero que alguno no se vuelva loco y me doxee algún día XDD.
Nah, pero fuera de bromas, no creo que pase.

La verdad no sé si sería legal o no, pero recomiendo completar todos los campos que pida con información real por las dudas.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Al registrarte te pide un nombre completo, pero he probado y no creo que haya problema en inventártelo.
Lo malo es que tras registrarte, hasta donde yo sé, no hay manera de cambiarlo.

No creo que pase nada, en ningún ticket se han dirigido a mi con mí nombre completo ni nada.
Pero estoy de acuerdo con Elitz, completa todos los campos correctamente por si las moscas.

No sé, a mí no me gusta decir mi nombre (nadie sabe mi nombre completo) pero en el soporte puse mi nombre y apellido, aunque no mi 2do nombre, porque confío en los staffs, espero que alguno no se vuelva loco y me doxee algún día XDD.
Nah, pero fuera de bromas, no creo que pase.

La verdad no sé si sería legal o no, pero recomiendo completar todos los campos que pida con información real por las dudas.
Agustín Hernández, jaja, doxeado 🤣🤣😎😎

#HUMOR