Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

malas palabras Detectar

Ya se que tengo que poner esto en la pagina de sugerencias pero pongan algo para que el server detecte las malas palabras asi tipo p4t0 o m ii eerccda ya que esas palabras estan modificadas para asi ponerlas en el chat sin problemas

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

La sugerencia no sigue el formato correcto y por ende no será tomada en cuenta por el staff. Recuerde seguir el formato indicado el cual es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio del añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional).

Respecto a mi opinión con la sugerencia, buena idea porque siempre la gente hace eso, más que nada el: "ý[Groseria]". La apoyo

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Ya se que tengo que poner esto en la pagina de sugerencias pero pongan algo para que el server detecte las malas palabras asi tipo p4t0 o m ii eerccda ya que esas palabras estan modificadas para asi ponerlas en el chat sin problemas
No creo que sea posible lograr esto, ya que el filtro de palabras funciona como un bot y no como una persona, se le programa la orden de que filtre exactamente cada palabra, en simples palabras, sería imposible darle al bot cada modificación de una mala palabra posible.

Pero este tipo de mensajes modificados para evitar el filtro del bot se pueden reportar en el discord del servidor.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Siempre van a haber formas de evadir al bot, ya sean espacios, números, puntos, o los tres juntos. Y como dijo lnfinito arriba, es imposible ponerle un filtro para todas estas.​

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Como te mencionan, es imposible evitar que se usen variaciones ya que las combinaciones pueden llegar a ser prácticamente infinitas.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es imposible, como dijo mi amigo zTry, las combinaciones para eludir o burlar el filtro de palabrotas son infinitas. Así que la administración no podrá a cada rato modificar su blacklist de palabrotas en la configuración del complemento del chat. Considera reportar en discord con la mayor antelación posible! ^^