Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Malas noticias

Gente hoy e eliminado mi texture pack porque? es que se daño la carpeta .minecraft entonces la desinstale y no me acorde de mi texture pack cuando me di cuenta no lo tenia entonces fui al link de mediafire donde lo publique y no sirve pero tranquilos don Pato esta trabajando en el texture pack si alguo de ustedes lo tienen mandenlo en el discord mio.
me senti full empresa :v pero si mandenlo no quiero durar 3 horas en una misma textura

luvvish

Miembro
Rango Neptuno

Que mal Patico, a ver si llega a aparecer algún usuario que se lo haya descargado y pueda pasártelo antes de tirarte horas volviéndolo a crear. Espero logres solucionarlo pronto.

¡Saludos!