UniversoCraft

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≈Make Survival Great Again≈

_Quesadilla_S_Q_

Avanzado
Rango Neptuno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
No sé que opinen, pero a mi parecer siento que survival va continuamente en declive de múltiples maneras; su dificultad parece una broma de tan mal gusto que lo único capaz de matarte son los tpakill, y hablamos de que la modalidad tiene su dificultad en modo Difícil cuando apenas hay enemigos con los que pelear.
Y las inexistentes noveda
des que pudieran introducirse en ella, que a este punto resulta aburrido jugar un survival menos desafiante que una partida en solo con dificultad pacífico. Y no faltan las sugerencias para la modalidad dadas por los mismos usuarios de esta las cuales no reciben al menos una respuesta concisa sobre su utilidad u opinion realista sobre estas, solo veo que quedan en solo ideas olvidadas. ¿Realmente es útil este foro?

Hay una idea que tengo pensado desde antes del reinicio masivo de survival, el uso de las SingShop:
Una forma mucho mas confiable y controlada para vender tus objetos de manera eficiente y sencilla, daría mas libertad a aquellos jugadores que deciden anunciarse como vendedores de objetos. Si, existe /ah pero lo veo muy restringido con la cantidad de objetos que permite vender respecto a tu rango. Singshop es algo mas elegante y permitiría crear tiendas bastante geniales en las plots.


Crear clanes o equipos:
La competitividad siempre es algo bueno en los juegos, propone metas, objetivos y aliados. La creación de clanes crearía un estimulo para representar algo y agregaría algo de vitalidad al modo para que múltiples jugadores creen una familia y así llevar a lo alto el nombre de su alianza contra todas las demás.
¿Su mecánica?, seria principalmente en en el warp de pvp en el que se tomaría conteo de las muertes y asesinatos de todos los miembros y el dinero de cada jugador como "poder económico" de la alianza. Seria una forma de entender el poder de esta. Así al menos habría un TOP llamado "Alianza".
Queda muy suelta la idea, pero se entiende el punto.


Mejorar la Generación de enemigos:
Un survival sin enemigos realmente no es disfrutable ni desafiante, solo pierde el la gracia y emoción, ¿Para que seleccionar la dificultad de la modalidad si no te enfrentaras a enemigos?, mejorar la generación de estos daría un poco mas de desafió en tus viajes a los warps de recursos y nether. Objetos únicos como los discos o cabezas serian posibles con la mejora de su generación.
Obviamente esto les genera una peor latencia en el servidor, pero survival no es survival sin enemigos.


Reactivar /jobs:
¿Cual era el criterio para eliminar esto?, no recuerdo que anunciaran una razón y no se me ocurre una lógica para ello. Antes del reinicio esta era una de las únicas maneras mas asequibles de obtener monedas, que ya eran tediosas de conseguir si no tenias algún aldeano con un libro raro o alguna otra cosa lo suficientemente valiosa para ser comprada a precios absurdos. Recibir 4 monedas cada X tiempo de juego es absurdo, seria al menos mejor implementar objetivos diarios como minar X cantidad de oro, etc. O simplemente reactivar los trabajos. Realmente me gustaría saber la razón del por que lo quitaron.

Seria agradable ver algo realmente nuevo en UC, ideas propias del servidor, respuestas a las sugerencias que se hacen y no solo la de los usuarios. No espero que implementen o consideren algo de lo que hable aquí viendo la cantidad de sugerencias sin una respuesta por parte de los todo poderosos nombres rojos; pero bueno, sugerido esta, olvidado sera.
 
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