Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Luckywars Kit de velocidad

Hola, Mi sugerencia para universocraft seria que agregaran una modalidad de luckywars sin Sped II, Ya que los 4 lobbys de Luckywars son con Velocidad II infinita, Sugiero esto ya que pienso que con velocidad 2 II se puede hacer mejores combos y te da mucha ventaja contra un jugador de velocidad normal, El beneficio seria que el kit tenga un uso y que se pueda jugar con una velocidad por encima de los jugadores normales en un PvP. <3<
1612491280775.png
SalwyrrLauncher 04-02-2021 21.17.34.png

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Concuerdo contigo, ya que no a todos le gusta la velocidad y estaría bien añadir un lobby sin esto. Pero siempre teniendo la opción de obtenerla a través de un kit.

Estaría bien que añadan un lobby sin speed, así como Skywars, pero lo del kit yo creo que podrían añadir en los luckys que te de una poción de velocidad 2, aunque añadirle un Kit tampoco es que sea una mala idea.