Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lucky Wars: Textura - Modalidad Team

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?

Mi sugerencia seria incluir como unas texturas Para la modalidad de LuckyWars para los bloques, para no verlos como un bloque de esponja, sino como deberia ser por la modalidad, tambien pensaba en sugerir una modalidad de LuckyWars Team donde poder jugar con amigos sin recibir sanciones por team

¿Por qué sugieres esto?

Mas que sea una necesidad, es como algo interesante a la vista, que podria verse bien en cada partida, y sobre el Team Luckypara añadir mas formas de jugar y no recibir sanciones o reportes por Team.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

La textura de los Bloques podria traer conmocion en los jugadores nuevos, Algunos Streamers y Youtubers hacen directos de la modalidad, y ven el bloque de esa forma, podria ser visual para que los jugadores se diviertan con sus experiencias, y Sobre el Team Lucky para jugar con amigos sin miedo a ser sancionados, Dar mas formas de jugar a los usuarios una modalidad, Asi como esta Skywars y Team Skywars, seria algo divertido y entretenido de ver LuckyWars Team

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

1662753506075.png
1662753576037.png

1662753616975.png

Otros comentarios que te parezca añadir:

Nada mas, que añadir, solo que si les gusta la sugerencia, la quieren apoyar o implementar algo, estaria feliz de verlos

Un saludo :giggle::giggle::giggle:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A ver. La verdad no apoyo la sugerencia y ahora voy a explicarme.

Si te referís a que el servidor te ponga el típico cartelito de "Este servidor solicita un paquete de recursos...", no creo que sea bueno hacerlo porque si no me equivoco, al aceptar este paquete de recursos se reemplaza el que tienes actualmente por el del servidor, entonces todos tendríamos que jugar a LuckyWars con las texturas default, y a mí y a muchas personas no nos gusta.

Si te referís a poner un link para descargar un pack de texturas, puede ser interesante, pero lo primero que creo que es a lo que te referís no siento que sería un buen cambio.

Pero bueno, quizás me equivoco y no se sale el Pack de Texturas pero hasta lo que sé sí pasa.

A ver. La verdad no apoyo la sugerencia y ahora voy a explicarme.

Si te referís a que el servidor te ponga el típico cartelito de "Este servidor solicita un paquete de recursos...", no creo que sea bueno hacerlo porque si no me equivoco, al aceptar este paquete de recursos se reemplaza el que tienes actualmente por el del servidor, entonces todos tendríamos que jugar a LuckyWars con las texturas default, y a mí y a muchas personas no nos gusta.

Si te referís a poner un link para descargar un pack de texturas, puede ser interesante, pero lo primero que creo que es a lo que te referís no siento que sería un buen cambio.

Pero bueno, quizás me equivoco y no se sale el Pack de Texturas pero hasta lo que sé sí pasa.
Entiendo tu opinión, pero ¿que pasa con lo de LuckyWars team? si siento que es una buena idea

No lo apoyo con la idea que iElitz te comento que dijistes, pero si es algo mas simplificado, que no requiere de muchas cosas lo acepto, digo que sea opcional, asi evitamos disputas, Apoyo parcial.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

digo que sea opcional, asi evitamos disputas, Apoyo parcial.
Eso creo que es depende de tu config. de minecraft, se puede poner que sea obligatorio o que te solicite, aunque normalmente es opcional.
Sinceramente no opino porque no juego mucho LW y tampoco tengo a quién para jugar en el modo de Team, pero quizás puede ser buena idea para los jugadores de esa modalidad.

¿Cuál es tu sugerencia?

Mi sugerencia seria incluir como unas texturas Para la modalidad de LuckyWars para los bloques, para no verlos como un bloque de esponja, sino como deberia ser por la modalidad, tambien pensaba en sugerir una modalidad de LuckyWars Team donde poder jugar con amigos sin recibir sanciones por team

¿Por qué sugieres esto?

Mas que sea una necesidad, es como algo interesante a la vista, que podria verse bien en cada partida, y sobre el Team Luckypara añadir mas formas de jugar y no recibir sanciones o reportes por Team.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

La textura de los Bloques podria traer conmocion en los jugadores nuevos, Algunos Streamers y Youtubers hacen directos de la modalidad, y ven el bloque de esa forma, podria ser visual para que los jugadores se diviertan con sus experiencias, y Sobre el Team Lucky para jugar con amigos sin miedo a ser sancionados, Dar mas formas de jugar a los usuarios una modalidad, Asi como esta Skywars y Team Skywars, seria algo divertido y entretenido de ver LuckyWars Team

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

Ver el archivo adjunto 17636 Ver el archivo adjunto 17637
Ver el archivo adjunto 17638

Otros comentarios que te parezca añadir:

Nada mas, que añadir, solo que si les gusta la sugerencia, la quieren apoyar o implementar algo, estaria feliz de verlos

Un saludo :giggle::giggle::giggle:
Yo realmente si creo que sería una buena idea👍🏻