Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lucky Wars - Sugerencia

Estaría MUY bueno que añadieran este modo de juego, donde lo unico que importa; es la suerte. Hay lucky blocks, en los que te pueden tocar diversos items. Desde una Espada de la Suerte hasta un Wither. Los lucky blocks serian esponjas, algo muy facil de romper sin herramientas y lo mas parecido a un lucky block. También podrían añadir un texture pack que solo cambiara el bloque de esponja a un lucky block, el clasico cubito amarillo con un signo de interrogación. Espero que les guste esta idea, ya que es una modalidad que muy pocos servers la tienen, pero que es muy divertida.

Con cariño
- X_Gamma_Gammer_X

U

Usuario eliminado

Visitante

Como tal no es una mala idea implementar nuevas modalidades pero de momento no es esa la prioridad de la network, actualmente estamos más al tanto de los Spammers, Bugs y Corrección de errores graves, pero lo tendremos en cuenta para un futuro no muy lejano <3.

La verdad Es que no es Mala Idea, Solo es que ultimamente han avido Muchos Bugs y errores dentro del Server que Han puesto atareados a los STAFF De dicho server, Y ademas que agregar una nueva network cuesta $$$ pero Bueno no quiero aqui arruinar esperanzas xD tal vez en unos meses lo agreguen Ojala que si ya que yo quisiera tambien jugarlo pero ya saben no todo en la vida se hace en cuestion de segundos

UniversoCraft AID DISCORD:
LIVE Vz_LarinCat#2825

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Nada mal bro solo un poco parecida a mi Idea de LUCKY BLOCKS.

todo relativamente bien, pero quitaria lo del texture/resource pack, ya que recuerda, este es un servidor semi-premium, la gente usa launchers pirata y se podria deducir, en parte, que algunos no tienen computadores muy buenos, en los cuales un simple resource pack significa el crasheo total del minecraft (mi antiguo caso con un lenovo intel celeron), y pues eso haria que la modalidad este algo "muerta" seria mejor solo dejar las esponjas, o quizas, que pongan cofres, y que en los cofres hayan cabezas de lucky blocks, de diferentes tipos como los es de defensa ataque, soporte, etc.

Nada mal bro solo un poco parecida a mi Idea de LUCKY BLOCKS.

todo relativamente bien, pero quitaria lo del texture/resource pack, ya que recuerda, este es un servidor semi-premium, la gente usa launchers pirata y se podria deducir, en parte, que algunos no tienen computadores muy buenos, en los cuales un simple resource pack significa el crasheo total del minecraft (mi antiguo caso con un lenovo intel celeron), y pues eso haria que la modalidad este algo "muerta" seria mejor solo dejar las esponjas, o quizas, que pongan cofres, y que en los cofres hayan cabezas de lucky blocks, de diferentes tipos como los es de defensa ataque, soporte, etc.
Eso de las cabezas no me gusta mucho, mejor las esponjas. No se porque pero no me gustan las cabezas.