Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Los Kits en Skywars y Los Cofres que pueden Elejir los Vips

Buenas, vengo a dar la Sugerencia de que cuando un vip (Tipo, un Saturno) Ponga Cofres Tipo: Básicos, no pueda elejir de sus kits (osea los kits Vip) los que estan mas op, porque eso da una ventaja muy grande a los que pagan para tener un rango y hace que los Skywars se vuelvan muy P2W, en cambio, que cuando Elijan Cofres Tipo: Normales, que puedan elejir kits que estan op (pero tampoco que puedan elejir lo mas op porque le da una desventaja a los Jugadores menos Experimentados, porque hay otros Jugadores que ya son bastante experimentados que pueden vencer a Vips con Kits OP, y cuando un Vip elija cofres Sobrecargados/OP que pueda elejir cualquier Kit

Spark_2910

Miembro
Rango Saturno ⦿

Interesante tu propuesta, y me gusta a la vez,
personalmente, creo que esto lamentablemente,
nunca se hará, ya que si fuese por eso, el servidor,
perdería bastantes ventas de rangos, ya que una de las
razones principales para comprarte un rango, es Skywars,
si esto llegase a pasar, todas las ventajas por las cual pagaste,
desaparecerían, haciendo inservible el dinero que gastaste por ello,
en cambio, lo que debería hacer, es regular un poco mas los kits,
que los nerfeen un poco y cosas asi, igual debes tener en cuenta
que los kits vip, son bastante caros.
Aun así, interesante propuesta, y debería ser tomada en cuenta,
quizás en otro tipo de rumbo.
Atte: Spark.

Buenas, vengo a dar la Sugerencia de que cuando un vip (Tipo, un Saturno) Ponga Cofres Tipo: Básicos, no pueda elejir de sus kits (osea los kits Vip) los que estan mas op, porque eso da una ventaja muy grande a los que pagan para tener un rango y hace que los Skywars se vuelvan muy P2W, en cambio, que cuando Elijan Cofres Tipo: Normales, que puedan elejir kits que estan op (pero tampoco que puedan elejir lo mas op porque le da una desventaja a los Jugadores menos Experimentados, porque hay otros Jugadores que ya son bastante experimentados que pueden vencer a Vips con Kits OP, y cuando un Vip elija cofres Sobrecargados/OP que pueda elejir cualquier Kit
no me gusta mucha la sugerencia ya que me gusta pvp con los vip ya que son los unicos que me hacen pvp pero pensando en los que tienen vida no como yo :U ojala la pongan

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas! tu sugerencia tampoco está mal, ya que no se niega que los vips tienen una ventaja sobre los usuarios a la hora de elegir cofres básicos y elegir el kit vip, bueno, ya dicho esto también tienes que recordar que los vips no consiguieron su rango gratis, tuvieron que pagar para esto, así que prácticamente le quitarías una ventaja al rango, haciendo que personas que sean únicamente de skywars pierdan el interés por aquello como consecuencia no comprando nada, igual, si la toman en cuenta, tampoco estaría mal.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Buenas, encuentro bastante interesante tu propuesta, pero se te olvidó un factor; Existe el kit Titán, este kit es un kit full hierro, lo cual también está op y no es vip, bueno, eso encuentro de inconveniente, buen día, suerte.

Se supone que ya se trató este tema pero realmente no he ido mucho últimamente a la modalidad de SkyWars a comprobarlo,
en caso no lo esté me parece una muy buena sugerencia.
1602167511520.png