Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Los fanboys TOXICOS de universocraft y sus problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola (No toxico)

desde antes ya veia cosas turbias en universocraft como los roles de campamento en creativo pero entrar aqui es encontrarte con una red social para niños de entre 11-22 años

los mas pequeños se dedican a sobreexplotar su cerebro pensando que responder a cada publicacion que ven o que publicacion nuevo de 5 palabras crearan esta vez, a su corta edad ya tienen una meta en su vida, no es el colegio, es ser parte del top de esta pagina que para mayor reto solo frecuentan entre estos mismos 4 personajes

asi poder jactarse de tener un reconocimiento trivial y pensar que alguien los reconocera por ello

no conformes con su exprimidor trabajo tambien tienen otra tarea, en grupo revisan cada sugerencia hecha revisando con lupa que cumpla con la lista de 2 requisitos hecha por sus idolos (los administradores de universocraft) y con su refinada critica

en caso de que amenazes su ego uno de estos el mas peligro, alias el baneadoporferchus_2020 gran experto en criticas de la mas alta clase y un humorista de prestigio puede hacer lo siguiente, ten cuidado

crear una publicacion satirica en el foro sobre ti en su famoso "critica destructiva" hasta llamarte toxico

si quieres mantenerte a salvo permanece en mc.universocraft.com, no te podrá hacer nada allí

Que tal esto? Anarquista Ignorante, puedo ser un fanboy que este conectado dentro del sistema pero que no esta tecnicamente ahi.

Si usted se tomo el tiempo en redactar esto aun peor, las capturas de ahi, esos posts que usted hizo, son mil veces mas innesecarios que una "critica destructiva", hecha en tono humoristico.

Si usted quiere cuestionar a Administracion excelente, usted sabe siquiera por que es el server no premium mas grande no?

Se acaba de contradecir como nunca ah, mejore su redaccion un poquito si? al menos asi es mas entendible.

Mejor ni opine, cuenta alternativa numero 95 de Tutuca.

Hubiese deseado que no me mencionara pero mal que lo hizo.
dddd.png

igigh.png
gy53i45yj.png

Última edición:

Que bueno que no se ardió con mi publicacion

Confieso que me encuentro muy arrepentido por haber hecho tales sugerencias pues hice que muchos se ardieran y hasta me amenazaran por dar mi opinion cuando mi intencion fue dar mi sugerencia nada mas

Confieso que me encuentro muy arrepentido por haber hecho tales sugerencias pues hice que muchos se ardieran y hasta me amenazaran por dar mi opinion cuando mi intencion fue dar mi sugerencia nada mas
Dar tu opinion? Eso no parece "dar una opinion", al menos no una respetuosa.

Dale respeta a los demas, ahi veras el cambio.

Solo leo alguien llorando y que no sabe la definicion de opinion

Argumenta mejor en vez de decir "ay me banearon pero skyblock gugugaga gugugaga no se nada estoy baneado pero vengo aqui al foro a fastidiar sugerencias con mensajes sin sentido que demuestran lo ignorante que soy pero mi ego de niño va primero gugugaga haganme caso o te digo ignorante gugugaga"

Argumenta mejor en vez de decir "ay me banearon pero skyblock gugugaga gugugaga no se nada estoy baneado pero vengo aqui al foro a fastidiar sugerencias con mensajes sin sentido que demuestran lo ignorante que soy pero mi ego de niño va primero gugugaga haganme caso o te digo ignorante gugugaga"
¿Quién quedará en ridículo ahora?
1659284277808.png

Resuelvan sus problemas por privado gracias pq si a un mensaje editado le dices spam esto es peor gracias.

No viste quien inicio? deja que la gente se mate, despues de todo alguien fue el causante por aqui.
Yo también e tenido momentos en el q me peleó pero no la sigo ya que el foro no es un lugar para comentar 20 mensajes por una simple discusión tu sabes que el no cambiará de opinión solo déjalo o arreglen las cosas por privado da igual quien comenzó.

Yo también e tenido momentos en el q me peleó pero no la sigo ya que el foro no es un lugar para comentar 20 mensajes por una simple discusión tu sabes que el no cambiará de opinión solo déjalo o arreglen las cosas por privado da igual quien comenzó.
La culpa sigue siendo de el, mira no respondas el mensaje, ya concluyamos el estpdo post, solo conxluyamoslo y ya.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

en caso de que amenazes su ego uno de estos el mas peligro, alias el baneadoporferchus_2020 gran experto en criticas de la mas alta clase y un humorista de prestigio puede hacer lo siguiente, ten cuidado

crear una publicacion satirica en el foro sobre ti en su famoso "critica destructiva" hasta llamarte toxico

si quieres mantenerte a salvo permanece en mc.universocraft.com, no te podrá hacer nada allí
Que tal esto? Anarquista Ignorante, puedo ser un fanboy que este conectado dentro del sistema pero que no esta tecnicamente ahi.

Si usted se tomo el tiempo en redactar esto aun peor, las capturas de ahi, esos posts que usted hizo, son mil veces mas innesecarios que una "critica destructiva", hecha en tono humoristico.

Si usted quiere cuestionar a Administracion excelente, usted sabe siquiera por que es el server no premium mas grande no?

Se acaba de contradecir como nunca ah, mejore su redaccion un poquito si? al menos asi es mas entendible.

Mejor ni opine, cuenta alternativa numero 95 de Tutuca.

Hubiese deseado que no me mencionara pero mal que lo hizo.
Ver el archivo adjunto 16797
Ver el archivo adjunto 16799 Ver el archivo adjunto 16800

Dar tu opinion? Eso no parece "dar una opinion", al menos no una respetuosa.

Dale respeta a los demas, ahi veras el cambio.

Entiendo que tengas problemas neuronales, pero no pense que fuera tanto como para que no cerraras el ozico.
@Ongoh @KenjiiPvP_X @Magma_2020

Términos y Reglas - ¿CÓMO PUBLICAR? Regla 5
1659291148197.png

Términos y Reglas - DEBERES DE LOS USUARIOS Regla 1 y 4
1659291228909.png

1659291283751.png

Términos y Reglas - QUÉ NO HACER O QUÉ NO PUBLICAR Regla 7
1659291339276.png

Normas Oficiales del Servidor UniversoCraft
1659291435425.png

1659291456933.png

1659291473325.png

poNo me salgan con que Ongoh empezó, si él inicia a discutir, ustedes deben ignorarlo, reportarlo o solucionarlo en chat privado, pero aquí NO.

Cuando no sabes el significado de opinion que tienes que buscarlo en google LMAO

Por cierto kengi la toxicidad insultos generar pelea es algo grave

mi publicacion fue de chiste sobre un tema de universocraft

Como molestan wey, aver, que es peor? que diga que no tiene neuronas o llorar por Skyblock?
Ah? que es peor, decirlo en tono humoristico o acusar al staff (Ongoh) en un post que le terminaron eliminando, recalcame las reglas las veces que quieras, pero alguien aqui no tendra la razon, asi de facil.

@TuPecosoFavorito que es peor? es algo obvio, muy obvio, solo le dije que estaba incorrecto porque de hecho me menciono, le dije que respetara la opinion de los demas pero no, dejen de echarle la culpa a los usuarios que tan solo estan comentando :/

Sabes que es peor verdad? Ongoh es un troll, grosero y hizo la peor sugerencia de todo el Universo.

Sabeis que seria mejor para este usuario? Darle una advertencia.
Sabeis que seria mejor para este post? Eliminarlo o cerrarlo.

poSé que Ongoh es el que inició con todo esto y empezó a insultarlos a ustedes y administradores, pero no quita el hecho de que usted, Kenji, haya usado términos malsonantes y groserías no permitidas en el servidor. Si le va a responder, hágalo por privado o de manera pública pero educadamente, ya que seguir en la discusión es evadir una norma. Quiero recalcar que Magma es al que menos acuso y entrometo en todo esto.

poPor favor, dejen esa actitud.

Asi que terminos malsonantes o groserias es decirle de puro chiste que no tiene neuronas? o que es un ignorante, lo estoy describiendo segun mi opinion, no insultandolo, si usted lo considera asi no es mi problema, cada uno con su opinion.

A diferencia de ti yo me he cuidado de incumplir una norma

Solo me equivoque en las mayusculas 😅
Podrias parar de comentar? pero por Dios.

Ya, post terminado si?

No fue mi culpa que se pusiera a insinuársele a la propia Administracion

Todos vamos a cambiar nuestra actitud y ya, si van a seguir comentando aun peor, ya terminamos ya, FIN.

Estoy estresadísimo por esto, terminemos ya gente, colaboren, gracias.

Asi que terminos malsonantes o groserias es decirle de puro chiste que no tiene neuronas? o que es un ignorante, lo estoy describiendo segun mi opinion, no insultandolo, si usted lo considera asi no es mi problema, cada uno con su opinion.
Una norma es ser educado y no seguir disputas personales

kengi le imploro pida mejor educacion a sus tutores legales

magma no cree publicaciones para conspirar y atacar otros usuarios porque no le gusto la opinion que dieron

@Ongoh @TuPecosoFavorito

Hagamos algo si?, terminemos esto con unas pequeñas disculpitas, aqui todos tuvimos la culpa (excepto magma y Peco), Ongoh hizo un post muy amargo sobre la comunidad y sobre Administracion que no le cae bien a la gente, yo use "terminos malsonantes" y ya, la humanidad comete errores, entiendan.

Ya, enserio, FIN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas