Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

los aldeanos en skaybloc

últimamente se me desaparecen los aldeanos biombos una ves que son convertidos en aldeanos desaparecen hay un limite de aldeanos?

Compa no entendí nada, pero de seguro es que andan intentando lagear el server por el problema de Pandora con el m*ldito iNEKo_O, de seguro es por por lag

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Si no recuerdo mal, hay un límite de 10 aldeanos en tu isla.

Saludos.

últimamente se me desaparecen los aldeanos biombos una ves que son convertidos en aldeanos desaparecen hay un limite de aldeanos?
》¡ʜᴏʟᴀ!《
Según tengo entendido hay un límite de aldeanos en tu isla no se el número exacto pero creo que eran 15 o 20 y también cabe aclarar que la modalidad está en fase Beta así que si sucede algún bug lo puedes reportar a los staff y no te enfades
》🅴🆂🅿🅴🆁🅾 🅷🅰🅱🅴🆁🆃🅴 🅰🆈🆄🅳🅰🅳🅾《
》🄲🄸🄰🄾《​

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, no existe un límite oficial como tal, esto debido a que la modalidad de SkyBlock aún sigue en fase Beta lo cual genera constantes cambios en esta misma.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, por lo que leí hace un tiempo por parte de un staff, esta modalidad tiene su propio limite para ciertas entidades, como los marcos, si excedes este límite podrían desaparecer varios de estos.

Estoy seguro que sucede igual con los aldeanos, dicho límite podría estar actualizado, pero la última vez que me puse averiguarlo confirmé que el máximo es de 2 por cada miembro de la isla.