Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

lod dos pajaros

(foro de verdad) hola buenas este es mi primer foro espero le guste este foro: habia una ves unos pajaros llamados 8nmeless y xMimii ellos eran muy amigos hasta que un dia xMimii se fue no dejo rastro y 8nameless se quedo en shock porque xMimii solo andaba interesada que le comprara rango y lo ise como un tremendo estupido no pensativo y ps me dejo de hablar ya esta es la 5ta persona que conozco y que me ignora que asco las personas que hacen eso. ENSEÑANSA: por eso nunca debes confiar en personas pero depende si demuestran su amistad bn eso fue todo no se si soy el unico que le haya pasado esto pero espero que no cometan el mismo error que yo ise y ya saben confien en el que demuestran su amistad chau :)

xMimii_15hxz

Miembro
Rango Júpiter

de primeras, ¿Por qué lo escribes aquí? JAJAJAJA No me parece un lugar para hacerlo.
Y yo no me fui sin dejar rastro además, pq yo te advertía que si le seguías jodiendo a mis amigos con tus mentiritas me iba a ir de tu lado y lo hice ¿No? Eso lo sabias.
Buscas quilombo por todo flaco, ósea medícate por favor viste con respeto te lo digo pq no es por sonar dura pero no soy la única que lo piensa, insultaste a mis amigos y les fuiste con la mentira de que "Éramos novios" Solo pq te rechace o que? Y no, no soy interesada pq si te recuerdo tu me lo compraste pq quisiste no pq yo te rogué para que lo hagas pq soy una "Interesada"
Y tu mismo lo dijiste JKASDJAJ 5 personas además de yo se alejaron de ti, por algo será no? JKSAJDKA hasta a mis amigos incomodabas flaco, porfis borra tu cuenta q el otro día le buscaste bardo a mi amigo simplemente por la skin que tenia? flaco medícate por favor no estas bien, es más yo te pago la terapia chiqui

de primeras, ¿Por qué lo escribes aquí? JAJAJAJA No me parece un lugar para hacerlo.
Y yo no me fui sin dejar rastro además, pq yo te advertía que si le seguías jodiendo a mis amigos con tus mentiritas me iba a ir de tu lado y lo hice ¿No? Eso lo sabias.
Buscas quilombo por todo flaco, ósea medícate por favor viste con respeto te lo digo pq no es por sonar dura pero no soy la única que lo piensa, insultaste a mis amigos y les fuiste con la mentira de que "Éramos novios" Solo pq te rechace o que? Y no, no soy interesada pq si te recuerdo tu me lo compraste pq quisiste no pq yo te rogué para que lo hagas pq soy una "Interesada"
Y tu mismo lo dijiste JKASDJAJ 5 personas además de yo se alejaron de ti, por algo será no? JKSAJDKA hasta a mis amigos incomodabas flaco, porfis borra tu cuenta q el otro día le buscaste bardo a mi amigo simplemente por la skin que tenia? flaco medícate por favor no estas bien, es más yo te pago la terapia chiqui
Xd

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

wacho aceptaste tu que haces aqui ni lo conozco y ya andas invitanmdo a gente que de lo ultimo tu eeh
decepcionante jodedora
no es el lugar más adecuado para que anden discutiendo sobre esos temas