Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Localizador de Jugadores BW

Esta sugerencia ya vi pero hace mucho tiempo y vuelvo a plantearla
¿Cuál es tu sugerencia?*:
Sugiero un item para la modalidad de BedWars que se encuentre en la tienda como una brujula encantada y que tenga un nombre similar a : Localizador de Jugadores , el cual se podria comprar e la tienda por 6 Esmeraldas
El item te colocaria un menu al hacer click derecho el cual te permite localizar a jugadores enemigos
¿Por qué sugieres esto?*:
Porque muchos jugadores se esconde en los mapas de la modalidad (Lo hacen se esconden se quedan quietos y agachados y luego los jugadores se salen y el gana) ya que la unica forma de detectarlos en el servidor (Sin que dejen de estar agachados) es que un espectador te diga donde estan y de hecho aqui va una vez que me paso (Sin querer) : Estaba yo en una partida de 3v3v3v3 y hice un puente hacia los Diamantes pero no me di cuenta de que los bloques eran justos y cuando llegue me quede atrapado, pasaron como 25 minutos y ya llebaba 128 Diamantes y era el ultimo jugador en pie de mi equipo me estaba aburriendo asi que dije donde estaba como en el minuto 5 y nadie me encontraba hasta que 30 minutos desoues me encontraron y me hicieron trampas (alli se acaba la historia porque me encerraron en obsidiana y me mori ahogado)
¿Cuál sería el beneficii de añadir esto?*:
Reducir la gente que se esconde en la partida para ganar en la modalidad de BedWars del servidor de UniversoCraft
(Edit : Si yo se que existe en Hypixel)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

A mí parecer, debería poderse comprar solo cuando queden 2 equipos vivos, antes no. Buena idea porque si es muy molesto toda esa cantidad de campers asquerosos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto si no me equivoco fue sugerido muchas veces, espero que lo añadan para que la gente no campee tanto

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No lo habían añadido en una update junto a las mecánicas de tnt/fireball jump?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Es una buena sugerencia pero me parece que esto debería habilitarse solo cuando todas las camas que queden estén destruidas (No necesariamente la del jugador que vaya ocupar la brújula). Como en Hypixel.