Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lobbys

Bledo

Miembro
Rango Júpiter

Mi sugerencia es que vuelvan a poner el lobby de el portal del nether, donde podías ver a los demás jugadores.

¿porque?: para los usuarios que quieren socializar peroque se siga manteniendo el lobby actual.
que del lobby 1 al 3 sean los lobbys de el portal y que del 4 al 10 sean los actuales

Saludos ;)

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Yo ya perdí la esperanza de socializarxd
psdt: me parecería bien pero abría mas lag supuestamente.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Mi sugerencia es que vuelvan a poner el lobby de el portal del nether, donde podías ver a los demás jugadores.

¿porque?: para los usuarios que quieren socializar peroque se siga manteniendo el lobby actual.
que del lobby 1 al 3 sean los lobbys de el portal y que del 4 al 10 sean los actuales

Saludos ;)
Me parece una buena sugerencia y claro también podrían agregar un item que haga que no entres a esos lobbys y solo los lobbys que no se vean los jugadores pero te deberías explicar mejor el post leyendo este post de julicarles administrador para hacer una buena sugerencia: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir: