Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lobbys de Modalidades

Hola. Me gustaria sugerir que mejoren los lobbys de todas las modalidades. Sugiero esto por que es fundamental para la emocion del jugador ademas de que arta gente esta en los lobbys de la modalidad hablando y asi. Esto los lobbys es fundamental y tiene artos beneficios como traer artos jugadores al server y dar diversion y emocion antes de entrar a jugar y que el server sea mas llamativo. Aca una imagen de como podria ser el lobby principal del server:imagen
f867b9bd8113c2fe7d81fb7bcd16a3c1.png
. Mas o menos asi podria ser el lobby principal y que tenga casas que si se pueda entrar pero yo digo que todas las modalidades sean llamativas cada uno con su estilo una idea puede ser de la modalidad ESCAPA DE LA BESTIA puede ser un lugar que de mas o menos miedo y como una carcel detallada con detalles legendarios y asi MUCHAS GRACIAS POR LEER MI SUGERENCIA.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas! desde mi perspectiva yo estoy conforme con el lobby principal que hay actualmente, pero si que es verdad que pueden mejorar lobbys de algunas modalidades.

Hola. Me gustaria sugerir que mejoren los lobbys de todas las modalidades. Sugiero esto por que es fundamental para la emocion del jugador ademas de que arta gente esta en los lobbys de la modalidad hablando y asi. Esto los lobbys es fundamental y tiene artos beneficios como traer artos jugadores al server y dar diversion y emocion antes de entrar a jugar y que el server sea mas llamativo. Aca una imagen de como podria ser el lobby principal del server:imagen
Ver el archivo adjunto 6695 . Mas o menos asi podria ser el lobby principal y que tenga casas que si se pueda entrar pero yo digo que todas las modalidades sean llamativas cada uno con su estilo una idea puede ser de la modalidad ESCAPA DE LA BESTIA puede ser un lugar que de mas o menos miedo y como una carcel detallada con detalles legendarios y asi MUCHAS GRACIAS POR LEER MI SUGERENCIA.
Me gusta la sugerencia, yo también opino que en modalidades como ejemplo: SkyWars, sea un lobby de su temática para darle diversion y motivación a los jugadores cuando están por jugar

Hmm por mi parte no tengo problema con los lobby la verdad que me agrada mucho, e incluso el que se pueda subir tan alto con un poco de parkour.
De igual forma suerte con tu sugerencia, y ojalá sea tomada en cuenta.