Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lobbys de la nueva modalidad

Mi sugerencia es que añadan mas lobbys a la modalidad de TNTTag porque los 2 se llenan muy rapido y es dificil entrar a alguno si no tienes rango, por eso dejo esta sugerencia, espero que lo logren.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mi sugerencia es que añadan mas lobbys a la modalidad de TNTTag porque los 2 se llenan muy rapido y es dificil entrar a alguno si no tienes rango, por eso dejo esta sugerencia, espero que lo logren.
La modalidad acaba de salir, añadir más lobbies puede lagear el servidor, hay que tener cuidado con sacar un nuevo lobby.
Sería mejor esperar algunos días más para ver si sigue llena, y ahí añadir nuevos lobbies

Aunque tu sugerencia no está con el formato pedido, si quieres rehacer tu sugerencia hazlo siguiendo esta guía: Cómo usar el apartado de sugerencias

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Como ya mencioné en otra publicación de lo mismo. La modalidad acaba de salir hace poco y considero que se debe esperar un tiempo para ver si los jugadores se mantendrán o solo anda llena por ser nueva y por ende, todos la quieren probar.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola.

Apoyo tu sugerencia, hace poco tiempo sugerí lo mismo, si eres usuario en horas pico del server, la modalidad es injugable.

Suerte con la implementación.