Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lobby login/ msg 1000

Hola! Mas bien este post es para dos cosas.

la primera es para preguntar si todos ven, en el lobby de login, un espacio negro. Al menos yo cuando entro, aparezco flotando en el vacío oscuro :c

y la segunda es que con este post gano el rango Dios. Gracias a todos por apoyarme y ser como son. Un gusto, me despido y espero que sigan jugando en este server maravilloso y puedo hasta incluirlo entre los mejores. Universocraft!

También me pasa lo mismo que en tu caso, veo todo oscuro en el lobby de login y aparezco flotando. Si es un error espero que lo arreglen.

Psdt: Felicidades por tu rango Dios en este maravilloso foro de Universocraft :D

>>GhostSoldier120<<

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Felicidades por tu rango. 😉

Y sobre el looby de login; no, no es un error, todos vemos lo mismo ya que es el nuevo lobby integrado.