Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lobby de Skywars

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola @ItzRuswel, recuerda que para realizar sugerencias en este apartado requieres seguir un formato, además de justificar bien tu solicitud de manera que sea más sencillo comprenderla, y así haya más posibilidad de que sea aceptada.

El formato que menciono lo puedes ver en el siguiente post: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Buen día, y mucha suerte.
- Yqsua <3

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente, a mí me parece un poco raro el nuevo mapa, pero está todo mejor organizado y nunca está de más renovar el lobby, ya que llevaba muchos años. Además, el parkour anterior era muy fácil, y si bien era divertido intentar llegar rápido, me parece más divertido el reto que propone pasarse este parkour. Así que no apoyo la sugerencia.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

La verdad, viendo imagenes del antiguo lobby, ese esta mucho mejor que el actual, si bien el actual esta bonito, no viene de mal aunque sea ponerlo en los lobbys de skywars speed, apoyo tu sugerencia pa.

EDIT: De otra manera, no para que la pongan en todo skywars como ya dije.

iDiegoRp_

Miembro Activo

No apoyo la sugerencia, primeramente porque esta esta hecha, y porque ya necesitaba una mejora, a mi parecer el lobby actual de la modalidad está mejor que el anterior, aparte que el anterior ya tenia un buen tiempo sin renovarse.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

No apoyo la sugerencia, primeramente porque esta esta hecha, y porque ya necesitaba una mejora, a mi parecer el lobby actual de la modalidad está mejor que el anterior, aparte que el anterior ya tenia un buen tiempo sin renovarse.
x2 bro, pero aunque sea en sky speed?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

x2 bro, pero aunque sea en sky speed?
No le veo mucho sentido que sean distintos lobbys siendo la misma modalidad. Además, skywars con speed es bastante jugado, y hay mucha gente a la que le gusta ver un nuevo lobby en esa modalidad.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Como ya te mencionaron hay un formato a seguir para realizar sugerencias el cual deberías seguir para realizar una, sin contar eso la verdad es que el Lobby de SkyWars necesitaba una renovación, sea mejor o no era algo necesario, cambia el ambiente monótono de ver siempre el mismo Lobby, en mi propio criterio prefiero este Lobby que el anterior, no apoyo tu sugerencia lo siento.

Última edición: