Hola, me gustaría proponer un cambio al lobby de eggwars, tanto al general como al lobby de espera, los noto muy aburridos y pues un nuevo diseño no le quedaría nada mal, el parkour del lobby de espera es muy fácil, almenos en mi opinión pondría uno o mas largo o mas difícil, ya que el tiempo de espera se me hace muy largo en ese lobby, y en cuando al lobby general lo que cambiaria seria el estilo del lobby, y tambien que lo noto muy pequeño, por ejemplo si estoy esperando a que se conecten unos amigos el tiempo tambien se me pasa muy lento en ese lobby, sugiero un lobby mas abierto y con mas de 1 parkour.
Siendo sincero creo que este servidor tiene mucho potencial y que lo están desaprovechando, lo actualizan muy pocas veces en mucho tiempo(esto no va a malas).
Bueno, espero que almenos tomen mi propuesta en cuenta, muchas gracias de antemano
Siendo sincero creo que este servidor tiene mucho potencial y que lo están desaprovechando, lo actualizan muy pocas veces en mucho tiempo(esto no va a malas).
Bueno, espero que almenos tomen mi propuesta en cuenta, muchas gracias de antemano