Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lobby de eggwars

Hola, me gustaría proponer un cambio al lobby de eggwars, tanto al general como al lobby de espera, los noto muy aburridos y pues un nuevo diseño no le quedaría nada mal, el parkour del lobby de espera es muy fácil, almenos en mi opinión pondría uno o mas largo o mas difícil, ya que el tiempo de espera se me hace muy largo en ese lobby, y en cuando al lobby general lo que cambiaria seria el estilo del lobby, y tambien que lo noto muy pequeño, por ejemplo si estoy esperando a que se conecten unos amigos el tiempo tambien se me pasa muy lento en ese lobby, sugiero un lobby mas abierto y con mas de 1 parkour.
Siendo sincero creo que este servidor tiene mucho potencial y que lo están desaprovechando, lo actualizan muy pocas veces en mucho tiempo(esto no va a malas).
Bueno, espero que almenos tomen mi propuesta en cuenta, muchas gracias de antemano

Ya hay muchas sugerencias al respecto de estos temas, por lo que es muy esperado dentro de la comunidad una actualización completa del servidor por decir poco.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas, primero que todo tu esto ya lo han sugerido antes, muchos usuarios quieren lo mismo que tú, algo que te diría como recomendación es que adjuntaras imágenes para dar un ejemplo de como lo quieres.