Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lobby bedwars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, no concuerdo con la idea, sería mucho trabajo para los staffs y en mi opinión es innecesario, ya que lo cambiaron para que sea algo distinto y no algo tan monótono y repetitivo, no serviría traerlo de nuevo en mi opinión.

Nota de la idea: 0
Nota del formato: 0

Nota total: 0

Holaaa me esta gustando mucho esta lobby nueva de bedwars, pero me gustaria que también trajeran la antigua cada semana o algo así
》¡ʜɪ!《
Hello, your suggestion is not understandable and does not follow the correct format if you want to follow it:​
In my opinion: I did not understand*
End Note: UpperCut to Moon (1 of 5)​
》🄲🄸🄰🄾《​

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Perdóname, pero ahora la gente no querrá el viejo lobby. Además estuvieron que esto se cambiara hace mucho tiempo. Ahora la gente le gustará más la nueva update con nuevo vestíbulo y zona para hacer parkour.

Nota Final: E-Rank (Estoy totalmente en Contra)

》¡ʜɪ!《
Hello, your suggestion is not understandable and does not follow the correct format if you want to follow it:​
In my opinion: I did not understand*
End Note: UpperCut to Moon (1 of 5)​
》🄲🄸🄰🄾《​
Mira crack para empezar esto no es un foro inglés o algo así que digamos.

Sobre la idea no me gusta, ¿tanto trabajo en un mal**** lobby para de nuevo volver al viejo?
Esto costó trabajo.

Nota: B4 (No apoyada)

Mira crack para empezar esto no es un foro inglés o algo así que digamos.

Sobre la idea no me gusta, ¿tanto trabajo en un mal**** lobby para de nuevo volver al viejo?
Esto costó trabajo.

Nota: B4 (No apoyada)
shhhh la gente habla como quiere
Ejemplo: eu bebo leite y abacaxi (yo bebo leche y piña)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas