Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

lobby 1 y lobby 2 de eggwars sin speed pongan la opción de votar si quieren con speed o sin speed. -SUGERENCIA

Glouda

Novato
Rango Saturno ⦿

Hola buen día, jugador Glouda de Universocraft.
Como jugador de eggwars me pone triste y de mal pensar el ver que la comunidad de eggwars a bajado de jugadores, por dicha razón mi sugerencia es que Lobby 1 y Lobby 2 de eggwars activen y permitan el votar si quieren con speed o sin speed la partida ya que al no llenarse el eggwars lobby 3 ( Jugadores de eggwars con speed) Universocraft esta perdiendo jugadores por este y otro motivo.
Mi sugerencia: Que lobby 1 y lobby 2 de eggwars sin speed pongan la opción de votar si quieren con speed o sin speed.

****CORAZON***

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo lo veo innecesario sobre este tema, se pueden hallar pociones de velocidad II arrojadizas en SkyWars Clásico (Sin Speed) para que puedas usarlas. Si quieres jugar Speed, mejor ve a los lobbies de SkyWars Speed.

Un saludo. ^^

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola buen día, jugador Glouda de Universocraft.
Como jugador de eggwars me pone triste y de mal pensar el ver que la comunidad de eggwars a bajado de jugadores, por dicha razón mi sugerencia es que Lobby 1 y Lobby 2 de eggwars activen y permitan el votar si quieren con speed o sin speed la partida ya que al no llenarse el eggwars lobby 3 ( Jugadores de eggwars con speed) Universocraft esta perdiendo jugadores por este y otro motivo.
Mi sugerencia: Que lobby 1 y lobby 2 de eggwars sin speed pongan la opción de votar si quieren con speed o sin speed.

****CORAZON***
Apoyo tu sugerencia, aunque no sé qué problemas podría dar tener que implementarla con el sistema actual, digo que sería mejor si se pusiera a escala global y se eliminan los lobbys de speed, tanto en skywars y eggwars.

Recordemos que la diferencia entre estas 2 opciones no solo radica en la velocidad del jugador sino por ejemplo en SkyWars también modifican los cofres.

Glouda

Novato
Rango Saturno ⦿

OnlyAlejandro en este caso en Skywars la presencia de jugadores aun es aceptable y estable, en eggwars la verdad a perdido muchos jugadores, (de lo que antes se llenaban lobby 1,2,3,4,5,6,7,8 juntos) ahora se llenan solo lobby 1 y difícilmente el 2 cosa que ambos lobbys son sin speed, jugadores de eggwars con speed como yo se ven obligados a jugar en otros servidores por la inactividad de la modalidad con speed y eso hace que el server pierda mas jugadores por dicho problemas
*Recuerda que tu al igual que todos tenemos nuestras modalidades favoritas*

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

No sé ustedes pero para mí el eggwars speed es horrible, espero pongan una cantidad equivalente de lobbys sin/con speed.

OnlyAlejandro en este caso en Skywars la presencia de jugadores aun es aceptable y estable, en eggwars la verdad a perdido muchos jugadores, (de lo que antes se llenaban lobby 1,2,3,4,5,6,7,8 juntos) ahora se llenan solo lobby 1 y difícilmente el 2 cosa que ambos lobbys son sin speed, jugadores de eggwars con speed como yo se ven obligados a jugar en otros servidores por la inactividad de la modalidad con speed y eso hace que el server pierda mas jugadores por dicho problemas
*Recuerda que tu al igual que todos tenemos nuestras modalidades favoritas*
perdio mas jugadores ahora el eggwars porque quitaron la altura maxima de construccion