Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lo que nesesita SkyPit

-¿Cuál es su sugerencia? aveces me pasa que cuando tiro a alguien al vacio antes de que muera me matan y no recibo la manzana de mi kill por eso mi sugerencia es que cuando pase eso al entrar al mapa te den la manzana
-¿Por qué sugiere esto? por que es algo que sufren muchos jugadores ( me incluyo )
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? que asi puedas tener la manzana que mereces

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

??? Se supone que ya moriste y por ende, seria como una "vida" nueva. Por eso, si matas a alguien no recibes la manzana si tu mueres antes ya que seria como una ventaja ante los demas empezar con esto.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, no sé si estás haciendo una sugerencia o reportando un bug.

Igual te aviso que el máximo de manzana son 2 por lo que he investigado.

los reportes se hacen por éste link: Errores y bugs.
te recomiendo un vídeo, sube lo a Youtube y pega el enlace.

Si quieres hacer la sugerencia te recomiendo igualmente el vídeo del fallo que le aparece y que es lo que quiere exactamente: Cómo usar el apartado de sugerencias.

Linda noche.

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

??? Se supone que ya moriste y por ende, seria como una "vida" nueva. Por eso, si matas a alguien no recibes la manzana si tu mueres antes ya que seria como una ventaja ante los demas empezar con esto.
Concuerdo con Try, sería una "ventaja" poder empezar con la manzana dorada, se supone que todos tienen que empezar igual o con los ítems que consiguieron después de morir, no los de antes de morir.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, no sé si estás haciendo una sugerencia o reportando un bug.

Igual te aviso que el máximo de manzana son 2 por lo que he investigado.

los reportes se hacen por éste link: Errores y bugs.
te recomiendo un vídeo, sube lo a Youtube y pega el enlace.

Si quieres hacer la sugerencia te recomiendo igualmente el vídeo del fallo que le aparece y que es lo que quiere exactamente: Cómo usar el apartado de sugerencias.

Linda noche.

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001
No es como tal un fallo, el juego fue programado para que en el spawn no te puedan dar manzanas de oro.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Lo mismo que dijo Elitz, Tauchet lo programó de esta manera ya que si no mal recuerdo, en la beta si te daba la manzana en el spawn y lo terminaron cambiando con otras cosas para que el juego sea más justo/balaceado.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Se cómo está configurado, solo le aviso al chico en caso de que se haya confundio de "canal" o ha encontrado algún que otro bug en tal modalidad o en alguna otra.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

-¿Cuál es su sugerencia? aveces me pasa que cuando tiro a alguien al vacio antes de que muera me matan y no recibo la manzana de mi kill por eso mi sugerencia es que cuando pase eso al entrar al mapa te den la manzana
-¿Por qué sugiere esto? por que es algo que sufren muchos jugadores ( me incluyo )
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? que asi puedas tener la manzana que mereces
Antes fue así pero se corrigió, no veo posible de que se modifique esto otra vez

Lo mismo que dijo Elitz, Tauchet lo programó de esta manera ya que si no mal recuerdo, en la beta si te daba la manzana en el spawn y lo terminaron cambiando con otras cosas para que el juego sea más justo/balaceado.
claro además de q sirve para curarse después de una pelea sería muy ventajoso además de cómo dijieron tauchet lo programo así y así se quedara

ah y me olvidé de algo el título de " lo q necesita skypit" queda mal pq es lo q "Vos" quieres y es algo q la modalidad no necesita salu2