Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lmao?

En eso coincido literalmente les hicieron un post para burlarse y ustedes hicieron lo mismo y pum borrado todos merecen una sancion.
Iba a hacer un post igual (critica destructiva edicion bla bla bla) y igual me lo borraron y si, a absolutamente todos los involucrados mayormente nos dieron una sancion indirecta,

En resumen dejare de meterme en estas cosas (aunque a ratos ustedes me mencionan directamente) y les recomiendo que no lo hagan, es molesto.

Pero si @Magma_2020 hizo unas publicaciones criticando a varias personas y se los borraron xd, no entiendo a quién te referís con "Ustedes".
No comenzemos discusiones aqui porfis :)
Lo dice de chiste, dejalo.
Y si, tambien le eliminaron el post de la critica destructiva de magma, el mio que apenas lanze y el de dafm, asi se sanciona y listo.
Paz y amor mi gente.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No comenzemos discusiones aqui porfis
No lo puse con mala intención, no me gusta discutir en el foro. Simplemente hice una aclaración porque vi varios mensajes de Dafm quejándose de eso, y quise dar un poco de información para aclarar las cosas. Nada más, ya dejemos el tema para no generar problemas como dijiste ;)

No lo puse con mala intención, no me gusta discutir en el foro. Simplemente hice una aclaración porque vi varios mensajes de Dafm quejándose de eso, y quise dar un poco de información para aclarar las cosas. Nada más, ya dejemos el tema para no generar problemas como dijiste ;)
Bueno, tema finalizado uwu.