Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Llegue al top 1 de la modalidad tnt run

Strecx

Miembro Activo

Se dice que el anterior top 1 "Inuh_" llevaba en el puesto desde mayo del año pasado, la verdad no pensé que llegaría tan lejos. Al principio solo pensé que me iba mejor que en otras modalidades y por ese motivo me puse a jugar mucho. Después me explicaron que al presionar clic derecho a los carteles podías ver los 54 mejores y al notar que me faltaba poco para entrar decidí seguir jugando. Cuando logre entrar al puesto 54 vi que podía seguir subiendo, eso fue hace 7 meses y ahora pues estoy aquí.
Agradecimiento especial para Nick_HA que me motivo a llegar aquí
2021-01-15_23.57.35.png

Bien!! genial.
Espero sigas con esa buena racha, ojalá alguna vez pongan el tnt run en las estadísticas de los stats de la página para que se pueda contemplar mejor jajaj.
Continúa así!! Linda noche

¡Felicitaciones!
La verdad que todo un logro.

Espero puedas seguir cumpliendo más de tus metas.