Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

LivreNoir murió (???)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lo de los mensajes los puede borrar él mismo, es posible. Aunque que borre todos los mensajes es raro, y lo de que no tenga foto de perfil aún más. Aunque es raro porque hay algunos usuarios que dicen "Usuario eliminado" o algo así, y esta cuenta no.

Mucho bobo.. realmente nunca le importaron las reglas, espero que no lo hayan sancionado.

El unico usuario eliminado que he visto ha sido Julieta, pero bueno, no son distinguibles y talvez ya le vayan a eliminar la cuenta.

Ahora solo tenemos 2 hipotesis
1. LivreNoir elimino su cuenta.
2. Se la eliminaron (esto me parece mas probable)
Digo esto ya que al buscar su user me aparece "Sin Resultados" asi que...
Otra cosa, nisiquiera me aparecen sus posts (creo).
(Maldicion con las ediciones) En efecto, su cuenta se elimino de forma definitiva al punto de que todos sus mensajes y posts ya no existen.

R.I.P
LivreNoir
(Ni idea) - 2022

Última edición:

Mucho bobo.. realmente nunca le importaron las reglas, espero que no lo hayan sancionado.

El unico usuario eliminado que he visto ha sido Julieta, pero bueno, no son distinguibles y talvez ya le vayan a eliminar la cuenta.

Ahora solo tenemos 2 hipotesis
1. LivreNoir elimino su cuenta.
2. Se la eliminaron (esto me parece mas probable)
Digo esto ya que al buscar su user me aparece "Sin Resultados" asi que...
Otra cosa, nisiquiera me aparecen sus posts (creo).
(Maldicion con las ediciones) En efecto, su cuenta se elimino de forma definitiva al punto de que todos sus mensajes y posts ya no existen.

R.I.P
LivreNoir
(Ni idea) - 2022
No se si es por lo de borrar el foro, ¿o será por filtrar la actualización del server?

Y según Infinito no se pueden borrar cuentas