Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lista de skins

Hay un problema que trata de que queria poner mi skin la puse y me aparecio otra mi sugerencia es qeu pongan una lista de skins con el nombre al lado y la cabeza de la skin al otro lado la lista se podria activar con un comando por ejempli /lista skins :D

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola! Tu sugerencia está bien pero te recomiendo que le des un poco de formato para que se entienda mejor.
Personalmente, te recomiendo que revises en la página NameMC que skin te gusta, para así estar un poco más seguro de que podrás tener la skin que quieres. Cuando el usuario dueño de la skin la cambia también se ve reflejado tal cambio en el servidor, por eso puede llegar a cambiar la skin.

Te dejo esta guía para hacer tu sugerencia mejor: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

- Yqsua <3

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola abduscan

Si estabas intentando poner una skin mediante el comando, la manera correcto de colocarlo es /skin <nick>, esto lo aclaro ya que la mayoría de jugadores utiliza /skin set <nick>, el cual es incorrecto y siempre te colocará la misma skin, podrías intentarlo de nuevo para comprobar si ese era el problema. Ya en cuento a tu sugerencia, te recomiendo seguir las indicaciones que te dieron en la anterior respuesta.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerda, si quieres que te comprendamos más a fondo sobre lo que quieres decirnos, intenta agregar más información comprensible y la evidencia para que podamos saber a que es lo que te refieres en decirnos sobre tu sugerencia. Pero igual, tienes NameMC para buscar Skins predefinidas. Te invito a pasar por allá y ver perfiles de usuarios para encontrar un nick con una skin que te agrade.

Un saludo. ^^