Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Linkear las batallas en skywars y rellenar vida despues del kill

cuando estas jugando skywars la gente se mete en tu pelea mejor que se linkeen osea q solo tu y tu rival se puedan pegar nadie mas y que si lo killeas y estas a medio cora por ejemplo se regenere tu vida para que no te maten ( o que tengas coldown)

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Creo que la segunda sugerencia (rellenar la vida después de un asesinato) puede funcionar, aunque creo que no toda la vida, capaz solo la mitad y el efecto de regeneración por 3 segundos. No creo que sea buena idea lo de enlazar peleas entre dos jugadores y que nadie más pueda atacar, creo que le quita lo especial a la modalidad y en general a estas modalidades que NO son de duelos.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

cuando estas jugando skywars la gente se mete en tu pelea mejor que se linkeen osea q solo tu y tu rival se puedan pegar nadie mas y que si lo killeas y estas a medio cora por ejemplo se regenere tu vida para que no te maten ( o que tengas coldown)
La modalidad se llama Skywars, no ArenaPvP, lo que usted desea sugerir, haría que Skywars pierda su esencia.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ignorando que no sigue el formato correcto, esta sugerencia está mal. Una de las cosas que hacen a SkyWars es la estrategia, así que si usted está en un PvP y queda a poca vida, usted verá como se las arregla para regenerarse.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Ignorando que no sigue el formato correcto, esta sugerencia está mal. Una de las cosas que hacen a SkyWars es la estrategia, así que si usted está en un PvP y queda a poca vida, usted verá como se las arregla para regenerarse.
La modalidad se llama Skywars, no ArenaPvP, lo que usted desea sugerir, haría que Skywars pierda su esencia.
Simplemente las dos razones por las cuales no sería buena idea hacer esto.

Aprovecharse de una pelea osea atacar al qué tiene poca vida es una estrategia muy inteligente aunque es difícil de no odiar ala gente que lo hace sirve mucho .