Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Limite de carteles en Skyblock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

¡Hola UniversoCrafter's!

Tengo una duda que es hay limite de carteles, porque estoy empezando en Skyblock y actualmente estoy haciendo un generador de mobs en mi is y estoy apunto de terminarla y cuando estoy colocando los carteles y de repente
Captura de pantalla (23).png

Me dice que he llegado al limite de Carteles, entonces les pido que el limite por lo menos llegue a de 50 ha 64 pero la segunda opción que pido es que me digan que otro bloque pueda usar aparte de los carteles para que los mobs piensen que es un bloque para que caigan por el agua se deslicen por el piso y caigan desde lo alto de la torre.

Compraria Spawners pero como estoy empezando y no tengo mucho dinero estoy haciendo el generador de mobs un poco improvisado :3

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

otro bloque pueda usar aparte de los carteles para que los mobs piensen que es un bloque para que caigan
Personalmente tengo entendido que solo los carteles tienen esa característica, lo único que podría decirte es que busques una forma de mejorar la eficiencia de la granja para usar los menos carteles posibles o hacerla más pequeña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas