Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Límite de caracteres

uwutinuwu

Miembro
Rango Júpiter

Hola! Hoy estuve haciendo un post como alrededor de 1 hora, estaba listo así que decidí publicarlo pero me apareció esto:
Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 2.01.22 p. m..png

Fui a un contador de caracteres y contó esto:

Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 2.02.06 p. m..png

No sé si es un fallo o algo, pero mi sugerencia es que si podrían subir el límite de caracteres, ya que hay mucha gente activa en los foros y puede que les pase lo mismo, muchas gracias!

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Fui a un contador de caracteres y contó esto:
El foro cuenta los espacios, comas, enlaces, acentos, colores, etc. Esto lo vez presionando el engranaje que hay en las secciones de texto.
Por lo que si quieres hacer un post extenso lo mejor es no tenerlo muy decorado además de ser más claro y precio para no usar muchas palabras.

Cómo recomendación te diría que dividas tu tema en 2 partes.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
A mí me pasó también, por lo que lo tuve que dividir, y poner la segunda parte en los comentarios, pero si que es verdad que se agradecería muchísimo eso!!

Suerte con tu sugerencia!!!

Agente secreto 034 les vigila