Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Límite De Altura En Cualquier Modo De Skywars

¿Cuál es tu sugerencia?

Mi sugerencia no es reducir el límite de altura como lo dice en el título, ya que hay mapas con estructuras que les viene bien tener la altura tal y como esta, entonces, sugiero que así como en Practice PVP al superar cierto límite te empiece a quitar vida, pero que esto sea después de un tiempo, no es que apenas cruces ya te empiece a quitar vida muy rápido, sinó que te da un tiempo, como una advertencia o algo parecido, claro que no digo que esto sea a una altura baja, me refiero a la gente que se hace una base en lo más alto que se pueda llegar, ya que al fin y al cabo el campear (depende en la forma que lo hagas) es un tipo de estrategia, pero se debe ubicar en una altura en la que un jugador te pueda alcanzar, ya que algunas veces están tan alto que ya te cansas de intentar matarlo, no debe estar ni tan bajo ni tan alto.

¿Por qué sugieres esto?

Quien no ha muerto intentando matar a un usuario que se hace un survival en la altura máxima, o quedar en empate, bueno, mi sugerencia es para al menos disminuir estos casos ya que sinceramente suele ser algo muy frustrante tener todas las posibilidades de ganar y te tiran y mueres o se acaba el tiempo.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

Como ya dije anteriormente pienso que el beneficio sería disminuir los casos ya antes mencionados

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

Solo unas imágenes sacadas de reportes, no son mías por si acaso.

1612998579973.png

Sinceramente en la imagen de arriba, pienso que esta muy alto y es a lo que me refiero con mi sugerencia.

1612998637049.png

Pero este, está al alcance de los jugadores por lo que aunque este con una mini base, no lo veo algo tan molesto el intentar matarlo o para llegar a reportarlo.

Me agrada, ya que me a pasado que gente solo sube al empezar la partida y no hay manera de bajarles, bien llegan al máximo y esperan a que solo pasen los 10 minutos, y a todos casi no nos gustan que nos hagan eso.

Buena sugerencia!

Buenos días!!
Hace poco se agregó un sistema para evitar esto que acabas de sugerir, se disminuyó la altura alcanzable con bloques en la modalidad,
actualización muy buena para evitar cosas como mencionas, campeo excesivo y partidas demasiado largas:
1613039557007.png

Le recomiendo entrar al discord de Universocraft para estar al tanto de las próximas nuevas actualizaciones por venir.

[Discord de UniversoCraft]

Igualmente excelente sugerencia, buen día!!

Buenos días!!
Hace poco se agregó un sistema para evitar esto que acabas de sugerir, se disminuyó la altura alcanzable con bloques en la modalidad,
actualización muy buena para evitar cosas como mencionas, campeo excesivo y partidas demasiado largas:
Ver el archivo adjunto 8133
Le recomiendo entrar al discord de Universocraft para estar al tanto de las próximas nuevas actualizaciones por venir.

[Discord de UniversoCraft]

Igualmente excelente sugerencia, buen día!!
Muchas gracias, debo estar al tanto de los cambios que se hacen en el servidor, aun así, no se nota mucho ese cambio de límite de altura, ya que sigue siendo un poco alto.

Última edición: