Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Limite al humor negro? ¿Se medirá con la misma vara ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

¡Buenas!
Buenas , el día de hoy , se me dio por mirar el canal #media , del server de Discord y vi una imagen que me pareció ofensiva , puesto que en las reglas decía que se permitían imagenes pero siempre y cuando no sean ofensivas , entonces mi pregunta es ¿Realmente que se considera ofensivo? Porque la imagen era la siguiente un hombre desangrandose en el suelo , al limite de la muerte por las tantas puñaladas que le había dado una mujer , y era un "meme" haciendo burla de eso , era la siguiente imagen

Posteada por este usuario

Y cuando lo reporté a un moderador me dijo que según el era absurdo aplicarle sanción porque era "humor negro" a mi parecer es ofensivo , pero bueno , puedo llegar a entender su posición , pero luego le pregunté si me pasaría algo si yo posteaba una imagen de una mujer que fue golpeada por un hombre , o violentada , a lo que me dijo que no iba a opinar del tema y que actúe yo según "mi criterio" , basicamente que si yo posteo eso me bannearían , y eso que yo le pregunté que si lo posteaba excusandome con que era "humor negro" también , pero me dijo que no lleve las cosas al limite , y mi pregunta es , no se debería medir las cosas con la misma vara? Es decir , según yo no se debería permitir ninguna imagen burlandose de alguien que sufrió violencia de genero , pero si van a permitir una imagen burlandose de un hombre al borde de la muerte violentado por su mujer , que no baneen si fuera la misma situación pero con sexos opuestos

Espero se entienda mi postura, sino , con mucho gusto la explico por llamada o por donde , y recuerden que la violencia no tiene genero , saludos♥

U

Usuario eliminado

Visitante

Hola, gracias por cuestionarte eso y también por proporcionar dicha captura, nos ayudara en un futuro próximo.

separador.png

Bien viendo el caso es comprensible que el usuario que posteo dicho "Meme" solo lo haya hecho para burlarse o mofarse de dicha situación, también para compartir dicha imagen y mostrar a los demás para que también se mofen de ello, entiendo que la situación que vivió dicha persona fue lamentable pero también hay que entender algo, el humor negro es un tipo de humor el cual su único propósito es burlarse de los problemas que sufren los demás ya sean perdidas humanas, bullying entre otras más que no quiero nombrar.

De todas maneras el usuario será POSIBLEMENTE sancionado por ello y digo "POSIBLEMENTE" porque no se sanciona por ello lastimosamente, en todo caso veré que puedo hacer al respecto para que no vuelva a repetirse dicha situación en el grupo de discord.
separador.png

Gracias por dejar tu duda, me falto decir que dicha imagen fue eliminada por mi hace unas horas así que no hay problema.

logo.png

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

La actuación en este caso será sencillamente por ser contenido muy violento o muy sensible de ver.

No se trata de doble vara de medir, porque se trate hombre o mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas