¡Buenas!
Buenas , el día de hoy , se me dio por mirar el canal #media , del server de Discord y vi una imagen que me pareció ofensiva , puesto que en las reglas decía que se permitían imagenes pero siempre y cuando no sean ofensivas , entonces mi pregunta es ¿Realmente que se considera ofensivo? Porque la imagen era la siguiente un hombre desangrandose en el suelo , al limite de la muerte por las tantas puñaladas que le había dado una mujer , y era un "meme" haciendo burla de eso , era la siguiente imagen

Posteada por este usuario

Y cuando lo reporté a un moderador me dijo que según el era absurdo aplicarle sanción porque era "humor negro" a mi parecer es ofensivo , pero bueno , puedo llegar a entender su posición , pero luego le pregunté si me pasaría algo si yo posteaba una imagen de una mujer que fue golpeada por un hombre , o violentada , a lo que me dijo que no iba a opinar del tema y que actúe yo según "mi criterio" , basicamente que si yo posteo eso me bannearían , y eso que yo le pregunté que si lo posteaba excusandome con que era "humor negro" también , pero me dijo que no lleve las cosas al limite , y mi pregunta es , no se debería medir las cosas con la misma vara? Es decir , según yo no se debería permitir ninguna imagen burlandose de alguien que sufrió violencia de genero , pero si van a permitir una imagen burlandose de un hombre al borde de la muerte violentado por su mujer , que no baneen si fuera la misma situación pero con sexos opuestos
Espero se entienda mi postura, sino , con mucho gusto la explico por llamada o por donde , y recuerden que la violencia no tiene genero , saludos♥