Buenas tardes, mi sugerencia es un tanto sencilla por lo cual será rápida. Mediante este mensaje quiero pedir la des-prohibición de los libros con pluma en Creativo ¿Razón? Muchas de las personas los utilizan simplemente para Roleplay, o bien, la Unión Militar Federal los utilizaba para dar pruebas, contenido didáctico, documentación y archivos. ¿Qué hacer para evitar spam de Servidores en libros? En mi opinión creo que debería implementarse un tipo de moderación o detección de IP´s en Libros, cosa que he visto en una cantidad de servidores los cuales no voy a mencionar. En cuanto al contento de la comunidad también sería mucho, pues la liberación de objetos les trae mayor libertad y por consecuente mayor felicidad y satisfacción (Y esto se puede adjudicar a fenómeno comunal). Personalmente no le veo mucho problema a su re inserción, de hecho me satisfacería bastante poder darle material a los miembros y aspirantes de la UMF. Sin más que decir, les envío un saludo. Muy amablemente: JaymunIUTU.