Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Libros en Creativo

Jaymuns

Miembro Activo
Rango Júpiter

Buenas tardes, mi sugerencia es un tanto sencilla por lo cual será rápida. Mediante este mensaje quiero pedir la des-prohibición de los libros con pluma en Creativo ¿Razón? Muchas de las personas los utilizan simplemente para Roleplay, o bien, la Unión Militar Federal los utilizaba para dar pruebas, contenido didáctico, documentación y archivos. ¿Qué hacer para evitar spam de Servidores en libros? En mi opinión creo que debería implementarse un tipo de moderación o detección de IP´s en Libros, cosa que he visto en una cantidad de servidores los cuales no voy a mencionar. En cuanto al contento de la comunidad también sería mucho, pues la liberación de objetos les trae mayor libertad y por consecuente mayor felicidad y satisfacción (Y esto se puede adjudicar a fenómeno comunal). Personalmente no le veo mucho problema a su re inserción, de hecho me satisfacería bastante poder darle material a los miembros y aspirantes de la UMF. Sin más que decir, les envío un saludo. Muy amablemente: JaymunIUTU.

Sería favorecedor si se aplicara esta idea, puesto a que tanto los usuarios como el servidor serían beneficiados; estoy de acuerdo con ello.

Última edición:

Hola.
Tu sugerencia es bastante buena. De seguro te la aceptan. Ya que es cierto que debería de existir una forma de verificar el spam de otros servidores por medio de estos, para que los volvamos a usar.
Suerte