Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Level-mejor emparejamiento

OpUaol

Miembro Activo

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Un sistema de niveles que mejore o cree un emparejamiento en bedwars y skywars o otra modalidad que lo necesite
¿Por qué sugieres esto?*:
Bueno, ya no juego en universo por este tema del mal emparejamiento siempre me toca con nuevos o con gente no tan experimentada(sin ser tóxico ni nada de eso) pero apuesto que les pasa a casi todos y también para que las personas no experimentas no les toque con un vivido como yo
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Mejor emparejamiento para todos, un sistema de leveleos para estar emparejamiento con personas de tu nivel
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
NO
Otros comentarios que te parezca añadir:
No me dieron bola cuando mandé el del party si es que me acuerdan hace 1 año pero igual para mí es bueno en aportar en los servidores que jugaste anteriormente o para mejorar la experiencia de las personas
Screenshots_2022-07-28-22-59-21.png
Screenshots_2022-07-28-23-00-31.png

Última edición:

¿A que modalidad te refieres? Si te refieres a ArenaPvP no tiene caso agregar lo que solicita, puesto que ya hay un sistema de emparejamiento en ello. Si hablas en general tampoco tiene mucha lógica que en modalidades NO competitivas quieras agregar ese tipo de cosas... Así que, ¿Podrías indicar la(s) modalidad requerida(s) para su sugerencia? Para llegar a un razonamiento mas directo.

OpUaol

Miembro Activo

¿A que modalidad te refieres? Si te refieres a ArenaPvP no tiene caso agregar lo que solicita, puesto que ya hay un sistema de emparejamiento en ello. Si hablas en general tampoco tiene mucha lógica que en modalidades NO competitivas quieras agregar ese tipo de cosas... Así que, ¿Podrías indicar la(s) modalidad requerida(s) para su sugerencia? Para llegar a un razonamiento mas directo.
Skywars y bedwars ,arena PvP ya tiene su nivel con el ranked y obviamente no en juegos que no involucre el uso de pegarse para ganar