Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Les gusta el cangrejo?

Quería hacer el hiper análisis, pero mi hermana se está enviciando con Roblox así que están apagando mi PC...

¿Votarán por el cangrejo?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Personalmente, me gustó aunque tampoco creo que traiga un cambio gigante al juego. Siento que la habilidad que te va a dar sus pinzas va a estar muy nerfeada de alguna manera, no va a ayudar mucho, capaz tiene baja durabilidad y se gasta, no aumenta demasiadísimo el alcance o tengas que usarlo en un slot de armadura como en el peto. Igual solo son especulaciones porque no creo que mojang cambie todo el juego que lleva siendo igual hace años de la nada, capaz sí está muy cheto.

Si no estoy mal, mañana sale el último mob. Espero que sea mejor que estos 2 porque no me convence ni el cangrejo ni el armadillo, aunque entre esos 2, me gusta más el cangrejo.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Les sere sinceros, el cangrejo 🦀 como comida sabe demasiado bueno siendo guisado o frito :V

Pero en el punto de Mojang, opino que es buena idea

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sé por cual a votar, cualquiera me da igual. pero prefiero que haya cambios dinámicos, cosas nuevas, no mobs nuevos. Luego no me fastidien con eso.

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿

Personalmente, me gustó aunque tampoco creo que traiga un cambio gigante al juego. Siento que la habilidad que te va a dar sus pinzas va a estar muy nerfeada de alguna manera, no va a ayudar mucho, capaz tiene baja durabilidad y se gasta, no aumenta demasiadísimo el alcance o tengas que usarlo en un slot de armadura como en el peto. Igual solo son especulaciones porque no creo que mojang cambie todo el juego que lleva siendo igual hace años de la nada, capaz sí está muy cheto.

Si no estoy mal, mañana sale el último mob. Espero que sea mejor que estos 2 porque no me convence ni el cangrejo ni el armadillo, aunque entre esos 2, me gusta más el cangrejo.
Comparto, pero entre todas las habilidades ninguna son wow, estan muy balanzeadas, pero entre todas me gusta mas el armadillo creo yo.