Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Legalizar un Mod

Hola Universocrafter´s, hoy vengo a pedir porque deben legalizar este mod, este es el Damage Indicador y daré explicaré porque deberían hacer esto.

Primero, no entiendo porque es ilegal usar este mod, si la ventaja que te da no es tan grande, además, un jugador puede usar este mod instalandose algún Client o usando el Forge, y en caso de no usar el Forge o algún Client, pueden usar un Client no-premium (LabyMod un ejemplo) No daría ningún tipo de beneficio esto, pero si estaria bien que lo legalizen ya que no hay razón alguna de porque debería ser ilegal usarlo (en cambio otros mods si hay un motivo del por qué ser Ilegal)

Buenas!!
Bien, lo que pasa es que con este mod, puedes ver la vida que le queda a un jugador desde el momento que entra
en tu campo de visión, y se puede aprovecharse bastante de esta linda opción. Podría jugar en nuestra contra
por esa misma razón, creo que debería seguir igual. Para ello tenemos un sistema de visualización de vida que es igual
para todos. Mucha suerte con tu sugerencia y le deseo buen día!!

Creo que estás olvidando muchos detalles.
Detalles que ciertamente no me daré el tiempo de explicar porque si quieres realizar una buena sugerencia tú mismo deberás investigar al respecto.
Es un mod con clara ventaja sobre los demás al saber su vida, poder prepararse, si está perdiendo vida por una poción de veneno, etc-

Sinceramente no creo adecuado que sea legalizado.
De igual forma suerte con tu sugerencia.