Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Leanme geis

Yo a veces como una del Mac pero no me hacen nada de daño porque me como una y luego hago deporte todo el día por 1 semana o por lo menos era así antes de la cuarentena
._.

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Solo por molestar, algunos momentos de esta edición "Fuk my existence" trabajando en Mcmamadas:
1- Algún burgués se le antojo unas cuantas docenas de Mc tríos (hamburguesa, papás y refresco)
IMG-20190819-WA0004.jpg
2- Nadie sabe cómo llegaron a caer unas pinzas de fritos dentro del aceite de las papas fritas en hora laboral.
IMG-20190914-WA0009.jpg
3- Gerencia cometió un error y pidió más cajas de conos para helados de los que podíamos almacenar.
IMG-20191008-WA0016.jpeg

Solo por molestar, algunos momentos de esta edición "Fuk my existence" trabajando en Mcmamadas:
1- Algún burgués se le antojo unas cuantas docenas de Mc tríos (hamburguesa, papás y refresco)
Ver el archivo adjunto 5255
2- Nadie sabe cómo llegaron a caer unas pinzas de fritos dentro del aceite de las papas fritas en hora laboral.
Ver el archivo adjunto 5256
3- Gerencia cometió un error y pidió más cajas de conos para helados de los que podíamos almacenar.
Ver el archivo adjunto 5257
61 hamburguesas ._.XD