Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Las mejores películas MUSICALES (SEGUN MI OPINIÓN).

Hola universocraft!

Espero que esten muy bien

El día de hoy, les traigo el top 4 de las Mejores Peliculas Musicales segun mi opinión.

Espero que lo disfruten ;)

//////////////////////////////

Top 4: Bohemian Rhapsody:

Esta película, cuenta la historia completa de la famosa banda Queen, mostrando las grabaciones de las canciónes, o los concierots.
Está muy bien los guiones, la edición, los actores y incluso ganó Oscars.

Muy bien hecha!

TRAILER 2018:

/////////////////////////////

Top 3: Yesterday.

Esta película, trata de un chico que tiene una banda, y despierta en un mundo en el cual NUNCA EXISTIÓ la famosa banda "The Beatles".
El objetivo del chico, es que la gente intente recordar quienes fueron.

Está bien hecha, los g uines están mas o menos bien y la trama está ESPECTACULAR.

TRAILER:

/////////////////////////////////////////

Top 2: High Shcool Musical:

Esta saga de películas, consiste en una secundaria donde TODO ES MUSICA.
No hay mucho que explicar.

La trama es 10/10, los guiones están 8/10 y los actores están DEMASIADO PERFECTO.

Esta saga, es para jóvenes y niños.

//////////////////////////////////////////////

Top 1: La La Land.

Esta película es TAN BUENA, que duró 1 AÑO ENTERO en las carteleras de los cines en el mundo.

Protagonizada por 2 actorazos que han hecho la mejor participación (Ryan Gosling y Emma Stone).
La película se basa en una mujer llamada Mía (Emma Stone) en el cuál, conoce a Sebastián (ryan Gosling) en un restaurante. Juntos, formarán un viaje de amor musical y triste musical que los llevará en una experiencia MAGNÍFICA.

De esta película, se sacaron varias canciones famosas. Como "City Of Starts" o "Another Day Of Sun".

Categorizada, como la película con más nominaciones en los Premios Oscars. La la land es L MEJOR QUE VÍ EN TODA MI VIDA.

TRAILER

Bueno esto ha sido todo por hoy, nos vemos en otro post :D!

Buenos días, no lo creerás me pondré como un viciado a verlo entero nunca he visto esto creo que en españa es diferente jaja igualmente esta chulo.
Un saludo

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Hola universocraft!

Espero que esten muy bien

El día de hoy, les traigo el top 4 de las Mejores Peliculas Musicales segun mi opinión.

Espero que lo disfruten ;)

//////////////////////////////

Top 4: Bohemian Rhapsody:

Esta película, cuenta la historia completa de la famosa banda Queen, mostrando las grabaciones de las canciónes, o los concierots.
Está muy bien los guiones, la edición, los actores y incluso ganó Oscars.

Muy bien hecha!

TRAILER 2018:

/////////////////////////////

Top 3: Yesterday.

Esta película, trata de un chico que tiene una banda, y despierta en un mundo en el cual NUNCA EXISTIÓ la famosa banda "The Beatles".
El objetivo del chico, es que la gente intente recordar quienes fueron.

Está bien hecha, los g uines están mas o menos bien y la trama está ESPECTACULAR.

TRAILER:

/////////////////////////////////////////

Top 2: High Shcool Musical:

Esta saga de películas, consiste en una secundaria donde TODO ES MUSICA.
No hay mucho que explicar.

La trama es 10/10, los guiones están 8/10 y los actores están DEMASIADO PERFECTO.

Esta saga, es para jóvenes y niños.

//////////////////////////////////////////////

Top 1: La La Land.

Esta película es TAN BUENA, que duró 1 AÑO ENTERO en las carteleras de los cines en el mundo.

Protagonizada por 2 actorazos que han hecho la mejor participación (Ryan Gosling y Emma Stone).
La película se basa en una mujer llamada Mía (Emma Stone) en el cuál, conoce a Sebastián (ryan Gosling) en un restaurante. Juntos, formarán un viaje de amor musical y triste musical que los llevará en una experiencia MAGNÍFICA.

De esta película, se sacaron varias canciones famosas. Como "City Of Starts" o "Another Day Of Sun".

Categorizada, como la película con más nominaciones en los Premios Oscars. La la land es L MEJOR QUE VÍ EN TODA MI VIDA.

TRAILER

Bueno esto ha sido todo por hoy, nos vemos en otro post :D!
En mi opinion la mejor pelicula del top es bohemian rhapsody por la historia de queen que es una de mis bandas favoritas