Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Las Herramientas de Escapa Del Laboratorio deberían ser cambiadas por herramientas de Oro

¿Por Qué deberían meter esto?
El Minijuego que Escapa Del Laboratorio no es muy apoyado que digamos, esto se debe principalmente a que es muy largo, las herramientas de Oro tienen la particularidad de ser las más rápidas del juego, implementando esto se podría acortar el tiempo que dura ese minijuego, y la durabilidad no sería un problema porque solo lo hacen irrompible y ya (y por sierto sí e puede hacer eso en 1.8 porque entré a un minijuego y encontré un item irrompible.

De verdad no veo necesario alargar esto.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo tengo una sugerencia mejor: eliminen este minijuego, es una basura.
A mí me gusta mucho. Siento que es necesario haber jugado mínimamente al juego y necesitas una reacción buena y rápida para llegar de los primeros. Lo que no me gusta es que sea tan largo porque se hace estresante y cuando voy por la mitad ya me da ganas de terminar para tranquilizarme.

Apoyo la sugerencia, sería una buena manera de hacer más divertido este minijuego.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hmm la verdad nada mal, aunque no sigue el formato y de primeras te recomiendo realizar nuevamente tu sugerencia siguiendo dicha estructura, pues la verdad disfruto bastante del minijuego debido a que como bien mencionaron necesitas una buena reacción, no estaría nada mal para ampliar dicha capacidad el hecho de que los bloques se rompan más rápido, pero pues jugadores más experimentados y con una mejor reacción tendrían una ventaja mayor, tengo una opinión muy neutra referente a esta sugerencia, pero esta bastante interesante.

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

SE hace mucho mas largo ahora que amtes.. Estoy a favor ya que asi se hara menos aburrido para los jugadores

Yo nunca ganaba (digo ganaba porque no tengo laptop, horrible pantalla azul de la muer.....) en ese minijuego, apenas gane una vez y en el antiguo que era más cortó.
Así que........... Apoyó......... De que se eliminé ese hor..... Minijuego de una vez por todas!!!

¿Por Qué deberían meter esto?
El Minijuego que EscapaDelLaboratorio no es muy apoyado que digamos, esto se debe principalmente a que es muy largo, las herramientas de Oro tienen la particularidad de ser las más rápidas del juego, implementando esto se podría acortar el tiempo que dura ese minijuego, y la durabilidad no sería un problema porque solo lo hacen irrompible y ya (y por sierto sí e puede hacer eso en 1.8 porque entré a un minijuego y encontré un item irrompible.

De verdad no veo necesario alargar esto.
Confirmo es malísimo pero esto no estaría mal