Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

lag

soy el unico al q le va demasiado lag? tengo un internet de 100 megas y antes solia ir a 190ms (100 megas), ahora sigo con 100 megas pero a veces me saca de servidor o se me sube el ping a 1000 o mas, y no entiendo ya q antes NUNCA me paso algo similar xd

soy el unico al q le va demasiado lag? tengo un internet de 100 megas y antes solia ir a 190ms (100 megas), ahora sigo con 100 megas pero a veces me saca de servidor o se me sube el ping a 1000 o mas, y no entiendo ya q antes NUNCA me paso algo similar xd
Hola!
Te vengo a decir 2 cosas :
1) Este post no deberia ir en este apartado deberia ir en dudas o Off Topic y
2) El Lag y Ping del servidor en LatinoAmerica se subio porque tuvieron un cambio de hosteador en LatinoAmerica asi que si es muy comun a mi normalmente me iba a 90 de ping y ahora me va a minimo 140
Espero haberte ayudado
ciao

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Recomiendo que revises tu conexión, el server no ha presentado este tipo de problemas. También se puede deber a problemas locales de internet, o de tu servicio