Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lag en universocraft

Estas últimas semanas he tenido un lag más alto de lo normal, llegando a puntos en los cuales el servidor me expulsa, o me caigo al vacío. Mi internet no es, debido a que este problema, solo se me presenta en este server. Juego en la 1.8.4 optifine y me va lagueado, probé jugar en otras versiones de diversas formas, y el resultado es el mismo. Actualmente se me resulta difícil jugar porque no puedo estar estable más de 5 minutos.
Soy de Córdoba-Argentina, y al parecer el único que tiene este problema entre mis amigos,

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas!

En los últimos días el servidor no ha presentando problemas de lag (ms), por lo tanto posiblemente se trate de tu internet, tal vez ha estado inestable, puedes intentar reiniciarlo cuando esto te suceda, o directamente contactar a tu proveedor.

También debes tener en cuenta que los demás servidores pueden estar hosteados en lugares diferentes, por lo tanto no necesariamente si en alguno vas bien de conexión, en Universocraft debe ser igual.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Estas últimas semanas he tenido un lag más alto de lo normal, llegando a puntos en los cuales el servidor me expulsa, o me caigo al vacío. Mi internet no es, debido a que este problema, solo se me presenta en este server. Juego en la 1.8.4 optifine y me va lagueado, probé jugar en otras versiones de diversas formas, y el resultado es el mismo. Actualmente se me resulta difícil jugar porque no puedo estar estable más de 5 minutos.
Soy de Córdoba-Argentina, y al parecer el único que tiene este problema entre mis amigos,
Como tú mismo los has dicho, eres el único presentando el problema por dicha zona, entonces no puede ser un problema del servidor, lo que presentas se puede deber a muchos factores.

Recomendaría que actualices el Firewall de tu router y si no funciona, buscar más información relacionada en internet.

Voy a intentar lo que me recomendaste; pero hay algo que me olvidé comentar, y es que mientras estoy jugando y en chats de voz en discord, mi ms es de 23 en discord, y cuando tengo estos picos de ping en el server, el de discord sigue igual (osea 23ms). Claramente discord es algo que está muy optimizado para tener ms estables y bajos. Pero en los horarios que juego, puedo ver películas y cosas así, sin tener inconvenientes, pero cuando juego universocraft (sin apps, ni otras pantallas reproduciendo nada, osea el internet es para disc y Minecraft) tengo lag 😐.
Gracias por la ayuda igual ✌🏼

Yo también soy de Córdoba, y a mi también me pasa que solo Universo me anda lag, porque en los otros servers me anda re bien e incluso en discord tengo 15ms en llamadas. Tengo fibertel de compañía ni idea si podrá ser eso. Pero creo q es un problema con el server momentáneo porque hace 2 dias me empezó a andar asi. Y como digo no es mi internet porque en otros servidores o en otros juegos me anda de diez.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo soy de Entre ríos y me va como siempre, 200 ms, es bastante porque en mi zona hay un wifi bastante malo, pero es lo normal que vaya a este ping, no es más de lo que me va normalmente