Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lag en lobbys y modalidades.

Hola, Me gustaria sugerir que vean los temas del lag en las modalidades y en los lobbys principales. Sugiero esto porque desde el ultimo incremente de jugadores que habian en Universocraft a mi y varios amigos con los que juego nos va muy lag, antes cuando habian 5000-6000 jugadores nos iba normal y sin lag, pero ahora el servidor supera los 9000 jugadores y cuando yo y mis amigos queremos jugar siempre nos acaba molestando el problema del lag. No se si lo que me pasa es por mi pc ya que tendria que confesar que tengo una pc muy mala. Tal vez este problema no solo me ocurra a mi y mis amigos si no a los demas jugadores de Universocraft, si es asi nos daria una mayor calidad de juego porque no todos tenemos unas buenas pc's.
No se que aportar para que vean como pueden mejorar esto, sorry.
Gracias por leer este post.