Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Lag de FPS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, quería saber si a alguien mas le pasa que con la nueva actualización de DEN en cuanto a mapas le genera bajones de FPS al momento de entrar a una base o algo por el estilo.
Lo digo porque antes de esto no me pasaba, los FPS se mantenían estables y no daban tirones pero desde que pusieron nuevos mapas me ocurre al menos a mi, cada que entro a una base (nexo)
No se si sea normal y estén al tanto de esto o solamente me pasa a mi

En los nuevos no he notado mucho este problema, al contrario me pasa sobre todo en Vikingos y Coastal pero antes de que añadieran nuevos no me pasaba, me corria a 300FPS pero ahora me dan tirones bajando a 20FPS solamente cuando entro a la base

U

Usuario eliminado

Visitante

Ok, lo tendremos en cuenta y será informado a los Builders para que hagan una revisión .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas