Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La vida de urgencio Capitulo 2:La resurrección

¿Que te pareció la historia?

• Buena

Votos: 0 0,0%
  • Aburrida

• Mala

• Malísima

• Votantes totales
    3

1662823833354.png

Capitulo I

La bruja viajaba por el bosque ya que ayer el aldeano urgencio le hizo un pedido.
si no mal recordaba necesitaba curar una zombificacion, así que luego de preparar los objetos y elementos para la poción partió bien temprano.

camino largas horas por el bosque, se encontró muchos animales y algún que otro mounstro como zombis o creepers.

Fue en ese momento que vio algo raro.
Un poco lejos se podía ver cómo ¿Un cuerpo? Era algo extraño de comprender por la distancia así que decidió ir a investigar
Cuando se acercó pudo verlo ...
era urgencio ya sin vida con flechas atravesando su cuerpo

No lo tuvo que pensar mucho para saber que ese era el cuerpo de urgencio y que los asesinos eran pillagers

aunque la fama de las brujas sea mala está bruja era una muy buena persona
Con mucha rabia y enojo decidió buscar la forma de resucitarlo así que cargo a él aldeano y partió hacia su casa

1662823833354.png

Capitulo II:Nace un plan

Apenas llegó dejo a urgencio en un armario luego de desinfectar el cuerpo para que la descomposición tarde mas
Mientras tanto empezó a buscar en su libro pociones de resurrección
busco y busco varias horas en el libro que tenía un total de 740 hojas
PORFIN grito la bruja cuando encontró la hoja con la receta

pocion-de-curacion-minecraft.jpg

Una poción de curación instantánea
Totem_of_Undying_JE2_BE2.png

Un totem
pocion-de-curacion-minecraft.jpg

Una pócima de fuerza

La bruja pensó un rato hasta que supo
A ver las opciones ya las tengo el problema es el totem
Podría conseguir una en la mansión pero no les caigo bien así que no creo que acepten ofertas la última vez me tiraron varios flechazos
es riesgoso pero Urgencio era una buena persona así que tendré que entrar en secreto

1662823833354.png

Capitulo III:La infiltración

Camino por casi una hora hasta que la pudo visualizar era la mansión era grande peligrosa y repleta de pillagers
f608x342-4275_33998_0.jpg

Atravesó el bosque con cuidado trepó un árbol y con un poco de habilidad pudo hacer un agujero en el vidrio y ... Entro

Bueno ya no hay vuelta atrás a conseguir un totem
Gracias a sus conocimientos que dejó su madre ala bruja está sabía que siempre hay un mago en la zona de reuniones asi que tenía que encontrarla
Camino un rato esquivando y escondiéndose de los pillagers y entonces se encontró con el camino dividido en 2

la bruja decidió elegir la derecha y la encontró la habitación de reuniones
woodland-mansion-interior (1).jpg

Celebro por dentro y camino hacia la habitación escucho como un mago hablaba y espió
estaba solo perfecto para atacar la bruja se acercó lentamente y con una poción de daño acabo con su vida rápido

Genial el totem hora de irnos de aqui!!
1662823833354.png

Capitulo IV: El escape

Cuando se estaba por ir vio que ese mago no era un simple guardia era uno de los líderes
En ese momento paso lo inesperado una voces de acercaban y cuando estuvieron lo suficiente cerca entraron y la vieron...
una bruja acababa de asesinar al líder
1650611406_the-battle-of-pillager_2-1.png

Pillager_Variant_2.png
Enchanter.png

Estos eran los 3 líderes y usaron el cuerno de batalla para avisar a toda la mansión que había un intruso
estos seres eran despiadados y ni iban a pensar en matarla sin torturarla antes
cuando toda la mansión llego hablo el lider

Bruja idiota te metes en nuestra base matas a nuestro comandante ahora vas a pagar

la bruja estaba pálida sin saber que hacer cuando está saco una poción automáticamente fue atravesada por una flecha
todos se rieron y trataron de idiota ala bruja
está en un acto de desesperación en el tercer piso de la mansión...
Salto... Cayó en el pasto seguro se había quebrado pero esto no le importaba corrió y corrió
Luego de varios tiempo de correr por el bosque pudo visualizar varios aviones de pillagers que la buscaban
1650611418_the-battle-of-pillager_4-1.png

1650611418_the-battle-of-pillager_4-1.png

Cuando pasaban estos ella se escondía bajo los árboles luego de otra hora de vuelta hacia su hogar llegó ala choza
1662823833354.png

Capitulo V:La resurrección

habrio el armario y sentó al aldeano en una meza
Preparo la poción agrego el totem las 2 pociones y pronunció las palabras y del caldero salió la pócima de la vida
7d415b9ea6680eae71d31c0855b38370.png

la bruja hizo que el cuerpo beba la poción y alos minutos urgencio empezó a respirar

¿Do-donde estoy ?¿que es esto ? Que me pasó?
la bruja le dió un resumen que el fue asesinado y que lo salvó adentrándose en la mansión y consiguiendo el totem

a urgencio se le cayeron las lágrimas fue y le dió un gran abrazo ala bruja

Gracias muchísimas gracias lo que hiciste por mi es algo único no tengo palabras para explicar lo agradecido que estoy

Alto hay urgencio todavía queda alguien por salvar

En ese momento urgencio recordó

tienes razón mi esposa vamos rápido

corriendo recorrieron el bosque y en tan solo media hora ya estaban hay
la bruja saco la manzana y la poción de debilidad y hizo que el zombi la tome

Tendremos que esperar un rato aque se cure yo me vuelvo a mi choza tengo varias cosas que hacer adiós urgencio

urgencio le dió otro abrazo y se despidió agradeciéndole devuelta por todo lo que hizo por el

urgencio se sentó a esperar
espero y espero parecía infinito cuando de pronto 2 brazos lo abrazaron no era un zombi si no su esposa
silueta-de-una-pareja-besándose-en-noche-estrellada-enamorándose-del-concepto-amor-día-san-val...jpg

Fin

agradezco a todos los que llegaron hasta acá espero que les haya gustado está historia que porfin llegó a su fin.

Adjuntos

Última edición:

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 20919
Capitulo I

La bruja viajaba por el bosque ya que ayer el aldeano urgencio le hizo un pedido.
si no mal recordaba necesitaba curar una zombificacion, así que luego de preparar los objetos y elementos para la poción partió bien temprano.

camino largas horas por el bosque, se encontró muchos animales y algún que otro mounstro como zombis o creepers.

Fue en ese momento que vio algo raro.
Un poco lejos se podía ver cómo ¿Un cuerpo? Era algo extraño de comprender por la distancia así que decidió ir a investigar
Cuando se acercó pudo verlo ...
era urgencio ya sin vida con flechas atravesando su cuerpo

No lo tuvo que pensar mucho para saber que ese era el cuerpo de urgencio y que los asesinos eran pillagers

aunque la fama de las brujas sea mala está bruja era una muy buena persona
Con mucha rabia y enojo decidió buscar la forma de resucitarlo así que cargo a él aldeano y partió hacia su casa

Ver el archivo adjunto 20920
Capitulo II:Nace un plan

Apenas llegó dejo a urgencio en un armario luego de desinfectar el cuerpo para que la descomposición tarde mas
Mientras tanto empezó a buscar en su libro pociones de resurrección
busco y busco varias horas en el libro que tenía un total de 740 hojas
PORFIN grito la bruja cuando encontró la hoja con la receta

Ver el archivo adjunto 20905
Una poción de curación instantánea
Ver el archivo adjunto 20907

Un totem
Ver el archivo adjunto 20908
Una pócima de fuerza

La bruja pensó un rato hasta que supo
A ver las opciones ya las tengo el problema es el totem
Podría conseguir una en la mansión pero no les caigo bien así que no creo que acepten ofertas la última vez me tiraron varios flechazos
es riesgoso pero Urgencio era una buena persona así que tendré que entrar en secreto

Ver el archivo adjunto 20921
Capitulo III:La infiltración

Camino por casi una hora hasta que la pudo visualizar era la mansión era grande peligrosa y repleta de pillagers Ver el archivo adjunto 20909
Atravesó el bosque con cuidado trepó un árbol y con un poco de habilidad pudo hacer un agujero en el vidrio y ... Entro

Bueno ya no hay vuelta atrás a conseguir un totem
Gracias a sus conocimientos que dejó su madre ala bruja está sabía que siempre hay un mago en la zona de reuniones asi que tenía que encontrarla
Camino un rato esquivando y escondiéndose de los pillagers y entonces se encontró con el camino dividido en 2

la bruja decidió elegir la derecha y la encontró la habitación de reuniones
Ver el archivo adjunto 20910
Celebro por dentro y camino hacia la habitación escucho como un mago hablaba y espió
estaba solo perfecto para atacar la bruja se acercó lentamente y con una poción de daño acabo con su vida rápido

Genial el totem hora de irnos de aqui!!
Ver el archivo adjunto 20922
Capitulo IV: El escape

Cuando se estaba por ir vio que ese mago no era un simple guardia era uno de los líderes
En ese momento paso lo inesperado una voces de acercaban y cuando estuvieron lo suficiente cerca entraron y la vieron...
una bruja acababa de asesinar al líder
Ver el archivo adjunto 20911
Ver el archivo adjunto 20912 Ver el archivo adjunto 20913
Estos eran los 3 líderes y usaron el cuerno de batalla para avisar a toda la mansión que había un intruso
estos seres eran despiadados y ni iban a pensar en matarla sin torturarla antes
cuando toda la mansión llego hablo el lider

Bruja idiota te metes en nuestra base matas a nuestro comandante ahora vas a pagar

la bruja estaba pálida sin saber que hacer cuando está saco una poción automáticamente fue atravesada por una flecha
todos se rieron y trataron de idiota ala bruja
está en un acto de desesperación en el tercer piso de la mansión...
Salto... Cayó en el pasto seguro se había quebrado pero esto no le importaba corrió y corrió
Luego de varios tiempo de correr por el bosque pudo visualizar varios aviones de pillagers que la buscaban
Ver el archivo adjunto 20914

Ver el archivo adjunto 20915
Cuando pasaban estos ella se escondía bajo los árboles luego de otra hora de vuelta hacia su hogar llegó ala choza
Ver el archivo adjunto 20923
Capitulo V:La resurrección

habrio el armario y sentó al aldeano en una meza
Preparo la poción agrego el totem las 2 pociones y pronunció las palabras y del caldero salió la pócima de la vida
Ver el archivo adjunto 20917
la bruja hizo que el cuerpo beba la poción y alos minutos urgencio empezó a respirar

¿Do-donde estoy ?¿que es esto ? Que me pasó?
la bruja le dió un resumen que el fue asesinado y que lo salvó adentrándose en la mansión y consiguiendo el totem

a urgencio se le cayeron las lágrimas fue y le dió un gran abrazo ala bruja

Gracias muchísimas gracias lo que hiciste por mi es algo único no tengo palabras para explicar lo agradecido que estoy

Alto hay urgencio todavía queda alguien por salvar

En ese momento urgencio recordó

tienes razón mi esposa vamos rápido

corriendo recorrieron el bosque y en tan solo media hora ya estaban hay
la bruja saco la manzana y la poción de debilidad y hizo que el zombi la tome

Tendremos que esperar un rato aque se cure yo me vuelvo a mi choza tengo varias cosas que hacer adiós urgencio

urgencio le dió otro abrazo y se despidió agradeciéndole devuelta por todo lo que hizo por el

urgencio se sentó a esperar
espero y espero parecía infinito cuando de pronto 2 brazos lo abrazaron no era un zombi si no su esposa
Ver el archivo adjunto 20918
Fin

agradezco a todos los que llegaron hasta acá espero que les haya gustado está historia que porfin llegó a su fin.

Fino señores