Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿La toxicidad es motivo de ban?

Me gustaría saber si el hecho de el ser "Toxico" es baneable en el servidor.

Estaba en una partida de skywars, entonces quedé solo contra otro jugador (1vs1), este jugador hizo una torre hasta el límite de construcción
y se encerró, yo con toda la tranquilidad del mundo subí poco a poco (poniendo agua abajo, porque me tiraba bolas de nieve) mientras subía este jugador me tiraba insultos
de cualquier magnitud, cuando lo alcancé logré tirarlo y finalmente matarlo. Posteriormente, me llamó "hacker" por pegarle varias veces mientras caía (me falta recalcar que él tenía
lag).
Me lo encontré en la siguiente partida que jugué y hizo exactamente lo mismo, construir una torre, y finalmente volví a matarlo. Me parece que el "campear" si es motivo de ban
y es lo que el hizo si de algo sirve he aquí el nombre: jajaviernes

MasterGoku02_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

El ser toxico si conlleva sanción, para poder que el tenga sanción debes reportarlo con los siguientes pasos:
1- Unirse al discord de universocraft.
2- Luego de haberse unido, vas al canal de #reportes.
3- Poner su nick, la razon por la cual lo reportas y una prueba donde el dice cosas toxicas.
Link de el discord de universocraft: https://discord.gg/BsYKJgZ