Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

la tienda de BedWars

¿Cuál es tu sugerencia?:
Hola, hoy quiero hablar sobre la nueva tienda de Bed Wars y el por que deberían ser mas baratos, ya que 7500 no esta mal mal pero 25000 es mas que el tripe que 7500 siendo algo muy exagerado (por lo menos para mi)

¿Por qué sugieres esto?:
Porque:
Para que la gente mala o Noobs, puedan conseguirlo sin problemas, ya que a estar a 7500 y 25000 (siendo basicamente los unicos precios que hay) les parece muy
inalcanzable ademas, de que sean 7500-25000 es demasiada, en vez de ser algo mas cercano (tipo 7500-12000) y en las imagenes veran los precios que sugiero yo

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Seria algo no muy impactante, pero ayudaria a que uno tenga un efecto bonito sin problemas y que uno, no tenga que jugar 80000 partidas para conseguir un efecto

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Si
2022-04-05_21.55.04.png
2022-04-05_21.55.06.png

Bueno espero que la sugerencia les parezca minimo curiosa y no quiero que se burlen ni nada, esto lo sugiero ya que NO TODOS SOMOS PROS en Bed Wars y lo siento por los errores de ortografía

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Um, yo pienso que los precios actuales están bien, hace que la gente que quiera un efecto en concreto, se la pase jugando más tiempo a la modalidad para terminar consiguiéndolo. Así que definitivamente NO.

No sé, es un esfuerzo tremendo que le tienes que dar para ganar los UniCoins y comprarlo y bla bla.

Nota: No sé (y)

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Definitivamente los precios están algo inflados. Creo que deberían reducir el precio, pero creo que menos de 10 mil por artículos como los paquetes de mensajes es demasiado barato. Como indican jugadores arriba, esto es en parte para que te pases más tiempo jugando la modalidad.

Por otro lado, son cosméticos, una recompensa que ganas por jugar, para los más viciados. No es indispensable un paquete de mensaje o un efecto de romper cama. Aún así, creo que bajar los precios un poco no estaría nada mal.

Juqnsitoh_

Miembro
Rango Júpiter

Quizás si, veo muy buena y interesante tu sugerencia pero concuerdo en que lo que hace una modalidad es el esfuerzo y el empeño que le pones en ello, y en ese caso para ellos sería seguir esforzándose mas y mas para conseguir algún efecto.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Dios mío estaba esperando que alguien haga esta sugerencia, concuerdo al 100%.
Los cosméticos actuales están muy caros, yo con suerte pude reunir 6000 unicoins, y lo más barato cuesta 7500, pero el problema son los de una calidad mayor, los cuales cuestan incluso el triple de esto como dijiste, y la gracia de los cosméticos es que sean accesibles para que todos puedan comprar lo que ellos quieran, no que solo sean accesibles para los que jueguen más a esta modalidad. Tampoco tendrían que ser muy baratos porque se perdería su valor pero es casi imposible comprar cosméticos de calidades altas ya que tendrías que estar jugando todo el día.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 1

Nota total: 2

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?:
Hola, hoy quiero hablar sobre la nueva tienda de Bed Wars y el por que deberían ser mas baratos, ya que 7500 no esta mal mal pero 25000 es mas que el tripe que 7500 siendo algo muy exagerado (por lo menos para mi)

¿Por qué sugieres esto?:
Porque:
Para que la gente mala o Noobs, puedan conseguirlo sin problemas, ya que a estar a 7500 y 25000 (siendo basicamente los unicos precios que hay) les parece muy
inalcanzable ademas, de que sean 7500-25000 es demasiada, en vez de ser algo mas cercano (tipo 7500-12000) y en las imagenes veran los precios que sugiero yo

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Seria algo no muy impactante, pero ayudaria a que uno tenga un efecto bonito sin problemas y que uno, no tenga que jugar 80000 partidas para conseguir un efecto

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Si Ver el archivo adjunto 14345 Ver el archivo adjunto 14346

Bueno espero que la sugerencia les parezca minimo curiosa y no quiero que se burlen ni nada, esto lo sugiero ya que NO TODOS SOMOS PROS en Bed Wars y lo siento por los errores de ortografía
Pienso absolutamente lo mismo conseguir 1 de estos kits de 25k de UniCoins para mi que he conseguido unicoins fácil ha sido una tarea de estar viciado para conseguir tener al menos 30k de Unis, pensar que existen ciertos kits y cosméticos que cuestan 50k me preocupa.

Creo que se debería de aumentar la cantidad de unicoins conseguidas en la modalidad para dar un mejor balance y que se puedan conseguir con más fácilidad para jugadores que no son tan buenos, o que se de un cofre del end como el que hay en skywars